Publicado por el

Semifinales de Copa MX Clausura 2017; horarios y canales para ver los partidos

Conoce los horarios y canales para ver las semifinales de Copa MX C2017. Cruz Azul vs Morelia y Chivas vs Monterrey definen a los finalistas.

semifinales copa mx clausura 2017 Semifinales de Copa MX Clausura 2017; horarios y canales para ver los partidos

Este martes y miércoles se disputan las Semifinales de la Copa MX Clausura 2017. Cruz Azul vs Morelia y Chivas vs Monterrey, par de duelos inéditos desde la reaparición del certamen nos entregarán a los protagonistas que el próximo 19 de abril competirán en la Gran Final. Conoce los horarios y en qué canal podrás ver las semifinales de la Copa MX en vivo.

La primera semifinal será el 4 de abril a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Morelos entre Morelia vs Cruz Azul. Partido de equipos que ya tienen este trofeo en sus vitrinas: el Campeón del Apertura 2013, Monarcas, recibe al vencedor de la edición Clausura 2013, Cruz Azul. El encuentro será transmitido en televisión abierta por el canal 5 y Azteca 7, y por señal de paga podrás verlo a través de ESPN y Fox Sports.

En Octavos de Final, Monarcas venció en la Bombonera a Toluca en tanda de penales, para en Cuartos de Final derrotar en calidad de visitante a Xolos; mientras, Cruz Azul sorprendió al segundo clasificado León en la ronda de los 16 mejores, para en Cuartos imponerse con autoridad a Santos en la Comarca Lagunera.

Para el miércoles a las 20:30 horas en la Sultana del Norte se define al segundo finalista y a quien tendrá lo oportunidad de recibir el partido por el título entre Monterrey vs Chivas. El primer clasificado y dueño de marca perfecta en el certamen, Monterrey, le hace los honores a las Chivas Rayadas del Guadalajara, finalista en dos de las últimas tres ediciones de la COPA Corona MX. El encuentro será transmitido en televisión abierta por el canal 5 y Azteca 7, y por señal de paga podrás verlo a través de ESPN y Fox Sports.

Rayados busca por primera vez a una Final de la COPA MX, los dirigidos por Antonio Mohamed cuentan con marca de seis victorias en el mismo número de partidos, con 20 goles a favor por tres en contra. En tanto, los Rojiblancos fueron cuartos en la clasificación general y tras dejar en el camino a Correcaminos y FC Juárez en la Fase Final desean su segunda Final consecutiva; así como su segundo trofeo luego del obtenido en el Apertura 2015.

Últimas noticias en WebAdictos