Chivas vs Morelia, Partido Amistoso 2017 | Resultado: 0-2

Chivas vs Morelia, Partido Amistoso 2017 | Resultado: 0-2

Chivas vs Morelia, Partido Amistoso 2017 | Resultado: 0-2 - chivas-vs-morelia-amistoso-2017

En busca de no perder ritmo de competencia por la fecha FIFA de Marzo, Chivas y Monarcas Morelia se enfrentarán en un partido amistoso en Estados Unidos este miércoles 22 de marzo a las 8:00 PM tiempo del centro de México. El partido se jugará en el Chuckchansi Park de Fresno, California y te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Morelia en vivo.

Ambos onces vienen de ganar sus respectivos duelos en la Liga Bancomer MX. Las Chivas dieron cuenta de los Tiburones Rojos de Veracruz con marcador de dos goles por cero para afianzarse al liderato de la competencia con 20 unidades.

Monarcas por su parte, lograron obtener una victoria de último minuto ante la franja de Puebla resultado que los dejó en el lugar siete de la tabla general con 15 unidades y que les permitió aumentar a 4 unidades su ventaja sobre Veracruz en su lucha por no descender, su prioridad esta temporada.

Chivas vs Morelia en vivo, Partido Amistoso 2017 en Fresno

La transmisión del encuentro será exclusivo de las plataformas digitales Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic a un costo de $50 pesos. A continuación te decimos cómo acceder a las plataformas y otras opciones para seguir el encuentro por internet.

Chivas vs Monarcas por Chivas TV

Chivas vs Morelia, Partido Amistoso 2017 | Resultado: 0-2 - chivas-vs-morelia-2017-chivas-tv

Puedes ver el partido de Guadalajara vs Morelia en vivo por internet desde Chivas TV previo pago por partido. El costo es de $50 pesos y podrás pagarlo con tarjeta de crédito o paypal. Accede a Chivas TV y contrata el partido para acceder a la transmisión.

Ir a Chivas TV

Guadalajara vs Monarcas por Claro Video o Cinépolis Klic

Otra opción para ver el encuentro de Chivas vs Morelia es a través de Cinépolis Klic y de Claro Video, ambas plataformas cuentan con apps móviles, Apple TV, Roku y para Smart TV por lo que son una buena opción para ver el partido.

Acceder a Cinépolis Klic Acceder a Claro Video

Chivas vs Morelia por Twitter o la app de Chivas

Si no puedes contratar el encuentro, puedes seguir el encuentro a través de las redes sociales de Chivas y Chivas TV donde podrás ver videos de los goles del encuentro, o bien puedes instalar la app oficial de Chivas en iOS o Android.

Matías Almeyda técnico del rebaño aprovechará este encuentro amistoso para darles descanso a los que han tenido mayor desgaste en las semanas pasadas y para que sumen minutos aquellos jugadores que casi no han visto acción.