Horario Chivas vs Morelia y por dónde verlo, Amistoso 2017 en Estados Unidos

Horario Chivas vs Morelia y por dónde verlo, Amistoso 2017 en Estados Unidos

Horario Chivas vs Morelia y por dónde verlo, Amistoso 2017 en Estados Unidos - horario-chivas-vs-morelia-amistoso-2017

Aprovechando el paro por la fecha FIFA las Chivas de Guadalajara se van de gira por Estados Unidos para enfrentar un par de partidos amistosos. El primero de ellos será ante Monarcas Morelia el miércoles 22 de marzo de 2017; conoce enseguida a qué hora juega Chivas vs Morelia su partido amistoso y qué opciones tienes para verlo en vivo.

Ambas escuadras están en Semifinales de la Copa MX Clausura 2017 en las que el Guadalajara visitará al Monterrey, mientras que Monarcas recibirá al Cruz Azul, por lo que cual la definición del título entre el Rebaño y el Morelia es una posibilidad latente.

Chivas es el líder absoluto de la Liga MX con 20 unidades luego de su victoria de 2 goles por 0 ante Veracruz el pasado sábado. Monarcas por su parte viene de ganarle por la mínima diferencia al Puebla y se metió en la séptima posición general de la Liga MX con 15 unidades y se alejo 4 puntos de Veracruz en la tabla del cociente.

A qué hora juega Chivas vs Morelia su partido amistoso y por dónde verlo

El partido amistoso se jugará este miércoles 22 de marzo a las 8 de la noche tiempo del centro de México, en el Chuckchansi Park de Fresno, California. La transmisión será por las plataformas Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic previo pago de $50 pesos o bien puedes adquirir en combo los 2 partidos amistosos por $80 pesos.

Después de este encuentro, las Chivas continuarán su gira en tierras norteamericanas y se enfrentarán a León el 25 de marzo a las 9:00 PM en el Stubhub Center.