Horario Chivas vs Veracruz y por dónde verlo; J11 Clausura 2017

Horario Chivas vs Veracruz y por dónde verlo; J11 Clausura 2017

Horario Chivas vs Veracruz y por dónde verlo; J11 Clausura 2017 - horario-chivas-vs-veracruz-j11-clausura-2017

Con el ánimo de haber conseguido su boleto a semifinales de la Copa MX y con el firme objetivo de conservar la cima de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz este sábado 18 de marzo como parte de la Jornada 11 del Clausura 2017. No puedes perderte el encuentro y por eso te decimos a qué hora juega Chivas vs Veracruz y qué opciones tienes para verlo en vivo.

El rebaño llega a este encuentro después de una épica remontada en los Cuartos de Final de la Copa MX, donde logró remontar un marcador adverso de 2 goles a 0 y terminó ganando en tiempo de compensación 3 goles por 2 para instalarse en la semifinal de la Copa MX en la que se tendrá que enfrentar a los Rayados de Monterrey.

Veracruz por su parte, no tuvo actividad en la semana y fue precisamente en el encuentro que debían sostener la jornada anterior donde se dio a conocer el paro de los árbitros que afecto toda la jornada 10. Los Tiburones se ubican en el fondo de la porcentual, por lo que deben obtener la victoria ante las Chivas si no desean rezagarse en la lucha por no descender.

A qué hora juega Chivas vs Veracruz en la Jornada 11 del Clausura 2017 y por dónde verlo

El partido de Guadalajara vs Veracruz se jugará este sábado 18 de marzo a las 21:06 horas en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión para México será exclusiva de las plataformas Chivas TV, Claro Video o Cinépolis Klic y en Estados Unidos se podrá ver desde el canal Univisión Deportes.

Horario Chivas vs Veracruz y por dónde verlo; J11 Clausura 2017 - chivas-vs-veracruz-chivas-tv-clausura-2017

Las Chivas necesitan la victoria para asegurar el liderato una semana más, pues Pachuca que cuenta con la misma cantidad de puntos (17), así como y Tijuana, Monterrey y Toluca (con 16 unidades) están a la espera de un resultado adverso para arrebatarles el liderato.