Liga MX: Jornada 11 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Jornada 11 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Jornada 11 del Clausura 2017; horarios y canales - liga-mx-jornada-11-clausura-2017

Luego de una semana de inactividad por la huelga de los árbitros la jornada anterior, este fin de semana se reanuda la actividad de la Liga MX con la Jornada 11 del Clausura 2017. Grandes encuentros se esperan en esta jornada en el que destaca el clásico Pumas vs América; enseguida te decimos cuáles son los partidos de la Jornada 11, sus horarios y en qué canal podrás verlos.

Las Chivas se mantienen en el liderato general con 17 unidades, mismas que el Pachuca pero con mejor diferencia de goles. El liderato puede cambiar esta jornada ya que Tijuana, Monterrey y Toluca se encuentran con 16 unidades y algún tropiezo de Chivas y Pachuca permitiría que alguno de esos 3 equipos suba.

En la tabla porcentual se mantienen en el fondo Veracruz con 105 puntos, uno menos que Morelia y 5 menos que Jaguares. Cada jornada es una final para estos equipos que esta semana se enfrentan a Chivas, Puebla y Necaxa respectivamente.

Partidos de la Jornada 11, sus horarios y en qué canal los podrás ver

La actividad de la jornada comienza el viernes 17 de marzo a las 9:00 PM tiempo del centro de México con el encuentro entre Tijuana vs Santos en el Estadio Caliente. El encuentro será transmitido en exclusiva por el canal 534 de SKY.

El sábado la jornada continua a las 5:00 PM con un gran partido, Cruz Azul vs Tigres en el Estadio Azul, el cual podrás ver en vivo por el canal 2, TDN o por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. A la misma hora se estará jugando el encuentro entre Querétaro vs Pachuca mismo que será transmitido por Imagen TV.

A las 7:00 PM se enfrentan Monterrey vs Atlas en el Estadio Bancomer y que se transmitirá por Gala TV y las plataformas digitales de Televisa Deportes. Unos minutos más tarde, a las 7:06 PM se enfrentarán León vs Toluca; lo podrás ver por Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports.

Dos horas después, a las 9:00 PM la actividad sabatina cierra con 2 encuentros: Necaxa vs Jaguares en el Estadio Victoria (transmisión exclusiva por el 535 de SKY) y Chivas vs Veracruz en el Estadio Chivas que se transmitirá por las plataformas Chivas TV, Claro Video o Cinépolis Klic.

El domingo al medio día en el estadio Olímpico Universitario se estarán enfrentando Pumas vs América que será transmitido en televisión por el canal 2 y por TDN, y por internet a través de TelevisaDeportes.com. A la 6:00 PM la jornada cerrará su actividad con el encuentro entre Puebla vs Morelia que se transmitirá por el canal ADN40.