México vs Venezuela, Mundial de Beisbol 2017 | Resultado: 11-9

México vs Venezuela, Mundial de Beisbol 2017 | Resultado: 11-9

México vs Venezuela, Mundial de Beisbol 2017 | Resultado: 11-9 - mexico-vs-venezuela-mundial-de-beisbol-2017

La selección de México de Beisbol se enfrenta este domingo 12 de marzo a su similar de Venezuela, en la tercera y última jornada del Clásico Mundial de Beisbol 2017 que se celebra en Guadalajara, Jalisco. El horario del encuentro a las 9:00 PM y te dejamos las opciones para ver el partido de México vs Venezuela en vivo por TV e internet.

Venezuela explotó con 17 imparables y derrotó a Italia 11-10 el sábado en el estadio de los Charros de Jalisco, correspondiente a la segunda jornada del Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol. La victoria garantiza que los venezolanos siguen vivos en sus esperanzas de clasificarse a la segunda ronda del torneo; apenas una noche después de que fueron noqueados por Puerto Rico 11-0.

México quedó agonizante en el Clásico Mundial de Beisbol al caer ante a Puerto Rico por 9-4 y corre el riesgo de quedarse con las ganas de avanzar a la segunda ronda por segunda ocasión consecutiva. Así, México perdió en su propia casa y Puerto Rico metió un pie a la siguiente fase, aunque llegará a la jornada del domingo contra Italia sin poder clasificarse de manera oficial.

México vs Venezuela en vivo, Clásico Mundial de Beisbol 2017

La transmisión del encuentro por televisión en México será por Univisión TDN y Gala TV; en Estados Unidos la transmisión será por el canal ESPN2. También lo podrás ver por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

México vs Venezuela por Televisa Deportes | Mundial de Beisbol 2017

Para ver el partido de México vs Venezuela en el Mundial de Beisbol en tus dispositivos, solo tienes que ingresar este domingo 12 de marzo a las 9:00 PM hora del centro de México al siguiente enlace o instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android, es gratis y podrás verlo en calidad HD.

Acceder a la transmisión

México vs Venezuela por radio en internet

También puedes escuchar el partido en vivo por radio con la narración de ESPN Deportes Radio, solo dale play al siguiente reproductor o ingresa en tu computadora al sitio de ESPN Deportes Radio y disfruta del encuentro.

A pesar de su récord de 0 ganados y 2 perdidos, México aun tiene esperanza de avanzar,  para eso tiene que ganarle a Venezuela y que Puerto Rico derrote a Italia, lo que le permitiría tener un juego de desempate en busca de seguir a la siguiente ronda. ¿Crees que lo logre?