Horario Chivas vs Correcaminos en la Copa MX C2017 y por dónde verlo

Horario Chivas vs Correcaminos en la Copa MX C2017 y por dónde verlo

Horario Chivas vs Correcaminos en la Copa MX C2017 y por dónde verlo - horario-chivas-vs-correcaminos-octavos-copa-mx-clausura-2017

Comienza la fase de eliminación directa en la Copa MX Clausura 2017 y este martes 7 de marzo, Las Chivas de Guadalajara y Correcaminos UAT se enfrentan en los Octavos de Final de la competencia. Es partido de ganar o morir y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Chivas vs Correcaminos en la Copa MX y por dónde será transmitido en vivo.

Las Chivas que quedaron cuartos en la tabla general de la Copa MX se enfrentará a los Correcaminos de la UAT, uno de los 3 equipos sobrevivientes del Ascenso MX y que terminó en la posición 13 de la tabla.

Los de Guadalajara llegan a este encuentro con el ánimo a tope, luego de ganar 2 por 0 a Toluca en la Liga MX y así conseguir el liderato de la tabla general. Los Correcaminos, por su parte vienen de empatar a 1 gol ante los Potros UAEM en la jornada 11 del Ascenso MX.

A qué hora juega Chivas vs Correcaminos en los Octavos de Final de la Copa MX C2017 y qué opciones tienes para verlo

El partido está programado para comenzar a las 21:00 horas del martes 7 de marzo en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión será exclusiva de las plataformas Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic previo pago por partido.

Si no quieres perderte el encuentro, Chivas TV lanzó una promoción donde podrás adquirir el encuentro de Copa más el de Liga ante Veracruz de la Jornada 11 a un precio de $100 pesos. De lo contrario el pago solo por el encuentro de Correcaminos queda en $50 pesos y el del encuentro ante Veracruz será de $125 pesos.

Horario Chivas vs Correcaminos en la Copa MX C2017 y por dónde verlo - chivas-vs-correcaminos-chivas-tv

Hay que recordar que en esta fase los equipos se enfrentarán a un sólo partido resultando vencedor el que anote el mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego. En caso de empate en goles o que no se haya anotado ninguno, para decidir al ganador del encuentro se ejecutarán series de tiros penales.

La regularidad parece haber llegado a las Chivas, que a base de trabajo y constancia viven su mejor momento en varios años. ¿Les alcanzará para conseguir algún título esta temporada?