Horario Chivas vs Toluca y opciones para verlo; Jornada 9 Clausura 2017

Horario Chivas vs Toluca y opciones para verlo; Jornada 9 Clausura 2017

Horario Chivas vs Toluca y opciones para verlo; Jornada 9 Clausura 2017 - horario-chivas-vs-toluca-j9-clausura-2017

Las Chivas de Guadalajara regresan a casa este sábado 4 de marzo para recibir a los Diablos Rojos de Toluca en el marco de la Jornada 9 del Clausura 2017. Segundo y cuarto de la tabla general se enfrentan en busca de no alejarse de la cima; Conoce a qué hora juega Chivas vs Toluca y por dónde será transmitido en vivo.

Las Chivas llegan de una dolorosa derrota de visita en Chiapas. El cuadro tapatío tenía ventaja cómoda de 2-0 al descanso, pero una remontada en 5 minutos, por desatenciones defensivas, permitió que Jaguares les diera vuelta y se llevara el triunfo por 4-3.

Del lado de Toluca, los Diablos Rojos también llegan con una derrota muy dura ante Puebla la semana pasada y de local, por marcador de 3-1. Los choriceros se vieron ampliamente superados en el terreno de juego y las ocasiones que generaron de gol fueron desperdiciadas.

A qué hora juega Chivas vs Toluca en la Jornada 9 del Clausura y por dónde podrás verlo

Horario Chivas vs Toluca y opciones para verlo; Jornada 9 Clausura 2017 - chivas-vs-toluca-clausura-2017-chivas-tv

El partido de Guadalajara vs Toluca se jugará este sábado 4 de marzo a las 9:06 PM en el Estadio Chivas. La transmisión en México será exclusiva de las plataformas Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic previo pago de $125 pesos; en Estados Unidos se transmitirá por el canal Univisión.

Chivas y Toluca acaban de clasificarse a los octavos de final de la Copa MX, donde se enfrentarán a Correcaminos y Morelia respectivamente. Sin duda estos equipos protagonizarán un gran duelo en el que está en juego el subliderato o liderato en caso de que Tijuana caiga el viernes ante Pachuca. ¿Cuál es tu pronóstico?