Pumas vs Tigres, Concachampions 2017 | Resultado: 0-3 | Cuartos de Final

Pumas vs Tigres, Concachampions 2017 | Resultado: 0-3 | Cuartos de Final

Pumas vs Tigres, Concachampions 2017 | Resultado: 0-3 | Cuartos de Final - pumas-vs-tigres-concachampions-2017

Los Pumas reciben a los Tigres de UANL este miércoles 1 de marzo a las 21:00 horas para encarar el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions) 2017. Te dejamos las opciones para ver a Pumas vs Tigres en vivo.

Tigres y Pumas se verán las caras de nuevo en una fase de eliminación en busca de dar un paso más para poder aspirar a llegar al Mundial de Clubes 2017. En el juego de ida, hubo un empate a 1 gol, por lo que la moneda sigue en el aire y todo se definirá en el Estadio Olímpico de CU.

Los Tigres están obligados a ganar este miércoles por el marcador que sea, o a empatar a dos o más goles. Los Pumas con un empate sin goles estarían avanzando a la siguiente ronda. El único resultado que mandaría el partido a los tiempos extra e incluso a los penaltis, sería el 1-1 en el Olímpico.

Pumas vs Tigres en vivo, Cuartos de Final de la Concachampions 2017

El partido se transmitirá en vivo por televisión a través del canal Fox Sports 2, que además transmitirá de manera simultánea el encuentro por internet a través de su plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el encuentro.

Pumas vs Tigres en vivo por radio

Escucha el audio en vivo del encuentro con la narración de ESPN Deportes Radio. Solo dale play al siguiente reproductor para escuchar el partido en tus dispositivos o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio en tu computadora.

UNAM vs Tigres por Fox Play

Si cuentas con TV de paga en tu hogar pero no tendrás oportunidad de verlo en televisión, puedes ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor te da acceso para ver a Pumas vs Tigres.

Acceder a Fox Play

Pumas llega de un descalabro en la Liga MX, aunque sigue con buena claridad de cara al arco rival, Tigres por su parte, sólo empató en casa con Morelia, en un duelo que se caracterizó por la falta de contundencia.