Horario Pumas vs Tigres y en qué canal; Cuartos de Final Concachampions 2017

Horario Pumas vs Tigres y en qué canal; Cuartos de Final Concachampions 2017

Horario Pumas vs Tigres y en qué canal; Cuartos de Final Concachampions 2017 - horario-pumas-vs-tigres-concachampions-2017

Tigres y Pumas se juegan este miércoles 1 de marzo su pase a la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions) 2017. Conoce a qué horas juegan Pumas vs Tigres el partido de vuelta de los cuartos de final de Concachampions y en qué canal se transmitirá en vivo.

Los Tigres sacaron un empate 1-1 en el Universitario en el juego de ida, un marcador que los obliga a ganar este miércoles por el marcador que sea, o a empatar a dos o más goles. El único resultado que mandaría el partido a los tiempos extra e incluso a los penaltis, sería el 1-1 en el Olímpico.

Por ello, Tigres está obligado a realizar el gasto en casa de los Pumas y salir por la victoria y la mayor cantidad de goles que pueda, buscando una hazaña como la alcanzada en el torneo Apertura 2016, en donde se despacharon con la cuchara grande en la etapa de Liguilla, dejando en el camino a los del Pedregal.

A qué hora juega Pumas vs Tigres la vuelta de los Cuartos de Final de Concachampions 2017 y en qué canal

El partido de vuelta de los Cuartos de Final se jugará a las 9:00 PM del miércoles 1 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. La transmisión será por el canal Fox Sports 2 y por internet a través de Fox Play.

Se espera un partido bastante atractivo como los que últimamente han protagonizado estos dos equipos. Pumas buscará aprovechar su condición de local y tomar revancha de aquella final perdida ante los Tigres. ¿Crees que lo logre?