Jaguares vs Chivas, J8 del Clausura 2017 | Resultado: 4-3

Jaguares vs Chivas, J8 del Clausura 2017 | Resultado: 4-3

Jaguares vs Chivas, J8 del Clausura 2017 | Resultado: 4-3 - jaguares-vs-chivas-j8-clausura-2017

Jaguares de Chiapas será anfitrión de las Chivas de Guadalajara este domingo 26 de febrero a las 5:00 PM, como parte de la fecha 8 del Clausura 2017 en la Liga MX. Entérate en esta nota por dónde puedes ver a Jaguares vs Chivas en vivo.

Jaguares viene de una dolorosa derrota de 3 goles por 0 ante Puebla en la jornada anterior; Se ubican en la posición 11 de la clasificación general con 9 unidades y a 5 puntos de Monarcas Morelia en la tabla porcentual del descenso. Los de Chiapas han demostrado que ante los llamados equipos “grandes” o de renombre no se achican y prueba de ello es que sus 3 victorias han sido ante Tigres, América y Toluca.

Las Chivas que no ganan en el Zoque desde hace 11 años buscarán seguir con su buena racha y de paso acercarse más a la cima del torneo. Los de Guadalajara son terceros en la tabla general con 14 unidades acumuladas, solo 2 puntos lo separan del Toluca y Xolos, segundo y primer lugar respectivamente, por lo que un mal resultado de Toluca y un triunfo de las Chivas los podrían catapultar al liderato.

Jaguares vs Chivas en vivo, Jornada 8 del Clausura 2017

El partido se transmitirá por televisión en exclusiva por el canal 534 de SKY, pero si no cuentas con SKY, a continuación te dejamos algunas opciones para que puedas disfrutar del partido de Chiapas vs Chivas en vivo por internet de manera gratuita.

Chivas vs Jaguares minuto a minuto

Desde el sitio o app de la Liga MX puedes seguir cada detalle del partido minuto a minuto. Lo interesante de esta opción es que suben los videos de goles y jugadas destacadas del encuentro tan solo unos minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

Chiapas vs Chivas en vivo por radio

También puedes escuchar el partido en vivo por radio a través de la estación Extremo 90.3 FM de Tuxtla Gutierrez, Chiapas que transmite los partidos de local de Jaguares. Dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de la estación para escuchar el audio en vivo de Jaguares vs Chivas.

¿Quién gana?

El Rebaño Sagrado no conoce la derrota fuera de casa desde el 17 de septiembre de 2016, cuando cayó por 2-1 en Toluca en la J9 del AP2016 y de ahí en adelante registra 12 cotejos con resultados positivos entre Liga y Copa.