Horario Chivas vs Jaguares y canal para verlo; Jornada 8 Clausura 2017

Horario Chivas vs Jaguares y canal para verlo; Jornada 8 Clausura 2017

Horario Chivas vs Jaguares y canal para verlo; Jornada 8 Clausura 2017 - horario-chivas-vs-jaguares-j8-clausura-2017

Las Chivas de Guadalajara van con el objetivo de alcanzar la cima de la clasificación general, este domingo 26 de febrero, cuando visiten a los Jaguares de Chiapas en la Jornada 8 del Clausura 2017. Conoce a qué hora juega Chivas vs Jaguares y en qué canal se transmitirá en vivo para que no dejes de verlo.

Los dirigidos por Sergio Bueno no conocen la victoria desde la fecha 4 y por ello acumulan nueve unidades, un récord de tres ganados, cero empates y cuatro derrotas, se ubican en la undécima posición de la general y el descenso le saca dos unidades al Veracruz y cinco al Morelia, último en la categoría.

Guadalajara, por su parte, se apoderó de la edición número 227 del Clásico Nacional con anotación de Ángel Zaldívar. Las Chivas se ubican en la segunda posición de la general con 14 unidades, una marca de cuatro ganados, dos empates y uno perdido.

A qué hora juega Chivas vs Jaguares de Chiapas en la Jornada 8 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

El partido entre Jaguares vs Chivas esta pactado para jugarse a las 5:00 PM del domingo 26 de febrero en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna. La transmisión en televisión será exclusiva del canal 534 de SKY.

A pesar de la mala racha de Jaguares, los de Chiapas han demostrado que se crecen ante equipos grandes, prueba de ello es que sus tres victorias han sido ante Toluca (actual líder general), Tigres (actual campeón) y América (actual subcampeón), por lo que las Chivas no la tendrán fácil.