Horario de los Oscar 2017 y en qué canal podrás verlos este 26 de febrero

Horario de los Oscar 2017 y en qué canal podrás verlos este 26 de febrero

Horario de los Oscar 2017 y en qué canal podrás verlos este 26 de febrero - horario-premios-oscar-2017

Este domingo 26 de febrero se llevará a cabo la edición 89 de los premios Oscar, los más importantes en la industria cinematográfica y para los aficionados al cine. Para que no te quedes sin ver esta ceremonia, te decimos a qué hora son los Oscar 2017 y en qué canal se transmitirá la ceremonia en vivo.

La ceremonia se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se estarán entregando las estatuillas en 24 categorías. El anfitrión de los Premios Oscar 2017 será Jimmy Kimmel quien estará conduciendo este evento por primera vez.

Este año La La Land recibió un total de catorce nominaciones, convirtiéndose en la película con más candidaturas al Óscar junto con Titanic (1997) y All About Eve (1950). Por su parte,”Arrival” (La Llegada) y Moonlight fueron nominadas en ocho categorías. Meryl Streep se convirtió en la mujer con el mayor número de nominaciones en la historia de los premios de la Academia. Aquí puedes ver todos los nominados al Oscar 2017.

A qué hora son los Oscar 2017 y en qué canal se transmiten en vivo

La ceremonia de los Premios Oscar 2017 comenzará a las 8:30 PM (ET), 7:30 PM hora del centro de México. Será televisada en Estados Unidos por la ABC y producida por Michael De Luca y Jennifer Todd.

TNT será la encargada de transmitir en televisión los Premios Oscar 2017 para México y demás países de Latinoamérica; La transmisión de TNT comenzará a las 18:00 horas y será conducida por Axel Kuschevatzky y Lisa Echeverría, con los comentaristas Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

En México también se podrá ver en televisión abierta desde las 6:30 PM a través del canal Azteca 7 y por internet desde www.azteca7.com/oscar/.