Final de Vino el amor, este 19 de febrero ¡Imperdible!

Final de Vino el amor, este 19 de febrero ¡Imperdible!

Final de Vino el amor, este 19 de febrero ¡Imperdible! - final-de-vino-el-amor

Vino el amor, novela protagonizada por Gabriel Soto (David) e Irina Baeva (Luciana), llegará a su final este domingo 19 de febrero. La transmisión del último capítulo comenzará a las 8:30 PM por el Canal 2, pero si no puedes verlo por TV, enseguida te decimos cómo ver el final de Vino el amor en vivo por internet.

La vida de Luciana y David se desarrolla en la Bodega de los Ángeles, unos importantes viñedos de California, un sitio marcado por la migración, la discriminación, la separación de familias y situaciones complejas de sobrevivencia.

Es momento de cortar de raíz lo que echó a perder todo, elegir el fruto que te dará lo que tanto has deseado, la trama con la que miles de personas se han sentido identificadas protagonizada por Luciana y David está a punto de terminar, ¿Con quién encontrará Luciana el amor verdadero?, ¿Graciela será la mejor opción para formar una familia a lado de David? Aún hay mucho que descubrir en la última cosecha de Vino el amor.

Transmisión del final de Vino el amor

La transmisión del capítulo final comenzará a las 8:30 PM por el canal 2 “Las Estrellas”, pero en caso de que no tengas acceso a una televisión a esa hora, enseguida encontrarás el acceso a la transmisión del final de Vino el amor por internet.

Final de Vino el amor

¿Se casará David (Gabriel Soto) con Graciela (Kimberly Dos Ramos)? ¿David descubrirá el secreto que oculta Graciela? El amor entre Luciana (Irina Baeva) y David será tan fuerte que podrá vencer todas las adversidades? ¿Renacerá el amor entre Luciana y Miguel (Raúl Coronado)? Ve totalmente gratis el capítulo final a través de la App de Las Estrellas o desde cualquier dispositivo ingresando al siguiente enlace en punto de las 8:30 PM del domingo.

Acceder a a transmisión

En caso de que te pierdas el final en vivo, puedes ingresar al sitio de Vino el amor (http://www.lasestrellas.tv/telenovelas/vino-el-amor) y ver la repetición del capítulo final las veces que quieras.