Horario del final de Vino el amor y cómo ver todos sus capítulos

Horario del final de Vino el amor y cómo ver todos sus capítulos

Horario del final de Vino el amor y cómo ver todos sus capítulos - horario-final-vino-el-amor

El domingo 19 de febrero llega a su fin Vino el amor, producción de José Alberto Castro y que era transmitida de lunes a viernes a las 7:30 PM por el canal 2. Conoce a qué hora es el final de Vino El Amor y cómo puedes ver capítulos anteriores para que te pongas al día.

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron los encargados de dar vida a David y Luciana, los personajes centrales de la telenovela Vino el amor, ella es una joven rebelde que fue deportada y él es un hombre abatido por la muerte de su esposa. La vida de Luciana y David se desarrolla en la Bodega de los Ángeles, unos importantes viñedos de California, un sitio marcado por la migración, la discriminación, la separación de familias y situaciones complejas de sobrevivencia.

En medio de toda esta difícil realidad, se tejió esta historia de amor producida por José Alberto Castro, quien le dio la oportunidad a Irina Baeva de protagonizar por primera vez, y además apostó por nuevos talentos como Luciano Zarcharski, Mario Loria y Yanet Sedano.

A qué hora es el final de Vino el amor

El capítulo final de Vino el amor se transmitirá este domingo 19 de febrero a las 8:30 PM por el canal 2 (Las Estrellas) y también por internet a través de las plataformas digitales de Televisa (app Las Estrellas y sitio web).

Capítulos de Vino el amor

La novela constó de 140 capítulos más el capítulo final, por lo que si te perdiste algún capítulo, no te preocupes, puedes verlos cuando quieras desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresando al siguiente enlace:

Ver capítulos

El resto del reparto que integró esta producción está encabezado por las primeras actrices Cynthia Klitbo y Azela Robinson, y se suman a ellas Alejandro Ávila, Laura Carmine, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Mar Contreras, Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Christian de la Campa.