Horario Cruz Azul vs Atlas y en qué canal; J7 del Clausura 2017

Horario Cruz Azul vs Atlas y en qué canal; J7 del Clausura 2017

Horario Cruz Azul vs Atlas y en qué canal; J7 del Clausura 2017 - horario-cruz-azul-vs-atlas-j7-clausura-2017

La máquina de Cruz Azul buscará volver a la senda del triunfo este sábado 18 de febrero, cuando reciba al Atlas en la Jornada 7 del Clausura 2017. Entérate a qué hora juega Cruz Azul vs Atlas y en qué canal se transmitirá el partido en vivo.

Cruz Azul solo ha podido obtener una victoria tanto en la Liga MX, como en la Copa MX, fue en su presentación en el torneo ante los Rayos de Necaxa, después de eso los celestes acumulan 4 empates y 2 derrotas.

Sin embargo, el funcionamiento de la máquina no ha sido del todo malo, por lo que ante su gente buscarán regresar a la senda del triunfo, ante un rival que viene dolido después de perder el clásico tapatío 2 por 1, en un encuentro en el que las Chivas los hicieron ver mal.

A qué hora juega Cruz Azul vs Atlas en la Jornada 7 del Clausura 2017 y en qué canal se transmite

El encuentro se jugará este sábado 18 de febrero en punto de las 5:00 PM tiempo del centro de México, en la cancha del estadio Azul. La transmisión será exclusiva de TDN en señal de paga y lo podrás escuchar por radio en W Radio.

Ambos equipos necesitan de la victoria para acercarse a zona de calificación en la tabla general. Atlas se encuentra a 2 puntos del octavo lugar y Cruz Azul a 3 unidades. El torneo anterior, Cruz Azul visitó a Atlas en la fecha 7 del Apertura 2016 y el encuentro terminó con un empate a 1 gol

¿Crees que la máquina pueda conseguir la victoria?