Liga MX: Jornada 7 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Jornada 7 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Jornada 7 del Clausura 2017; horarios y canales - jornada-7-del-clausura-2017-horarios
©LigaMX.net

La Liga MX jugará su jornada 7 en el torneo Clausura 2017, el fin de semana del 17 al 19 de febrero, en una jornada en la que todos los reflectores estarán sobre el clásico nacional Chivas vs América, pero que también tendrá otros grandes encuentros. Conoce cuáles son los partidos de la Jornada 7 del Clausura 2017 y en qué canal podrás verlos.

Toluca desbanco a los Xolos de Tijuana en el liderato general del torneo gracias a su victoria ante Veracruz la jornada anterior, celebrando así sus 100 años de existencia. Los Diablos Rojos superan por apenas 1 unidad a los Xolos, por lo que la lucha por la cima se encuentra bastante pareja.

En la tabla del descenso, Monarcas Morelia ocupa el último peldaño, le sigue Veracruz con apenas 3 unidades más que Monarcas y Jaguares con 5 unidades de diferencia. La lucha por no descender cada vez se vuelve más cerrada.

Partidos de la Jornada 7 del Clausura 2017 y en qué canal podrás verlos

El viernes 17 de febrero arrancará la jornada a las 9:00 PM con el encuentro de Veracruz vs Tigres en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. El partido se transmitirá en exclusiva por el canal 534 de SKY.

Para el sábado, la actividad de la jornada comienza a las 5 de la tarde con el partido entre Cruz Azul vs Atlas en el Estadio Azul. La máquina acumula 8 partidos sin poder ganar. No te pierdas el encuentro a través de TDN.

A las 19:00 del sábado 18 de febrero se juegan 3 partidos al mismo tiempo. Monterrey vs Pachuca (transmisión Gala TV), Morelia vs Toluca (transmisión por el canal 537 de SKY) y León vs Santos (transmisión por Fox Sports y Claro Sports).

Dos horas más tarde, a las 9:00 se cierra la actividad sabatina con el partido entre Necaxa vs Querétaro (transmisión por Gala TV) y el clásico nacional Chivas vs América que podrás ver por Chivas TV, Claro Video o Cinépolis Klic.

El domingo 19 de febrero, la actividad continúa a las 12:00 horas, con el partido de Pumas vs Xolos de Tijuana (transmisión por Canal 2) y finaliza a las 4:00 PM con el partido de Puebla vs Jaguares.