Social Media Publicado por el

Facebook podría empezar a producir contenido audiovisual propio

Al parecer Facebook quiere hacerle la competencia a Netflix y similares con la creación de su propio contenido de video.

 Facebook podría empezar a producir contenido audiovisual propio

Facebook quiere entrarle a todo, y ahora la red social de Mark Zuckerberg buscaría introducirse nada más y nada menos que al negocio de contenido audivisual en streaming.

 

Para este cometido la ex directiva de MTV, Mina Lefevre, ha entrado a formar parte de la pantilla de trabajadores de Facebook; anteriormente ella se encargaba del contenido de la candena de televisión, así como de la dirección de los guiones para los programas transmitidos en el canal.

 

Lefevre ha declarado en un post de Facebook su llegada, y en el cual también ha dado a entender que la red social estaría creando contenido propio:

Estoy emocionada de compartir que me estaré embarcando en una nueva aventura como Jefa de Desarrollo en Facebook. Siempre me ha atraído la idea de construir algo, y la idea de formar parte del equipo que ayuda a construir el ecosistema de contenido original de Facebook … ¡bueno, eso parece un sueño!

 

Facebook ha estado apostando fuertemente en el consumo de videos dentro de su plataforma:  hemos reportado como ha alentado a los creadores de contenido audiovisual a crear contenido de una duración mayor a 90 segundos para que la red social pueda colocar anuncios mid-roll dentro de los videos; esta solución para monetizar estas creaciones se hizo con el fin de que los creadores puedan obtener mayores ingresos con la visualización de su contenido en la plataforma .

 

 

 

 

Fuente: Terra / Mina Lefevre

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos