Horario Chivas vs Atlas y canal; clásico en la J6 del Clausura 2017

Horario Chivas vs Atlas y canal; clásico en la J6 del Clausura 2017

Horario Chivas vs Atlas y canal; clásico en la J6 del Clausura 2017 - horario-chivas-vs-atlas-j6-clausura-2017

Chivas y Atlas protagonizarán una nueva edición del clásico tapatío este sábado 11 de febrero en el Estadio Jalisco, como parte de la Jornada 6 del Clausura 2017. Será un duelo digno de un clásico y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Chivas vs Atlas el clásico tapatío y en qué canal se transmitirá.

Los de Atlas vienen de empatar a un gol con Puebla en la fecha anterior y llegó a 8 unidades pero puso en peligro su permanencia entre los mejores 8 de la competencia. Por lo que es casi obligado sacar un buen resultado para seguir sumando y de paso brindar una buena satisfacción a su afición.

Chivas necesita llevarse la victoria forzosamente, ya que la jornada anterior apenas pudo sacar el empate en tiempo añadido frente a Santos, llegó a 8 puntos y ha mostrado demasiada irregularidad en lo que va del Clausura.

A qué hora juega Chivas vs Atlas el clásico tapatío de la Jornada 6 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

El horario del clásico Atlas vs Chivas es a las 19:00 horas del sábado 11 de febrero, en la cancha del estadio Jalisco. La transmisión por televisión será por el canal Azteca 7 y por internet lo podrás ver por AztecaDeportes.com.

Previo al encuentro, Matías Almeyda, técnico de las Chivas declaró “Vamos a jugar uno de los partidos más lindos del campeonato, es el Clásico de la ciudad y en el estadio que marcó historia para Chivas, ya ganamos ahí y queremos volver a sacar la victoria“.

¿Cuál es tu pronóstico para el clásico tapatío?