Horario América vs Puebla y en qué canal verlo; J6 Clausura 2017

Horario América vs Puebla y en qué canal verlo; J6 Clausura 2017

Horario América vs Puebla y en qué canal verlo; J6 Clausura 2017 - horario-america-vs-puebla-j6-clausura-2017

El sábado 11 de febrero las Águilas del América y Puebla se enfrentarán en partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2017 en el Estadio Azteca. Las Águilas quieren volver a la senda del triunfo; conoce a qué hora juega América vs Puebla y en qué canal se transmitirá para que no te lo pierdas.

Las Águilas quieren sumar su segunda victoria de la campaña en casa, en lo que será apenas el segundo encuentro en el Estadio Azteca de este Clausura 2017. Las Águilas quieren seguir escalando posiciones y situarse en los primeros puestos, por lo que una victoria ante los de la franja será muy importante.

América llega a este duelo ante los de la franja luego de haber ganado en la pasada jornada 5 ante el conjunto de Morelia como visitante, aunque a mitad de semana cayó 2 por 0 ante Jaguares en duelo pendiente de la Jornada 1, mientras que el equipo de la franja, llega tras un empate en casa a un gol ante el cuadro de Atlas. Los de Puebla se encuentran en el sotano de la general.

A qué hora juega América vs Puebla en la Jornada 6 del Clausura 2017 y en qué canal se transmite

El partido se jugará a las 21:00 horas del sábado 11 de febrero en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión por televisión será exclusiva de TDN en señal de paga y  también podrás escucharlo por radio a través de WRadio en la Ciudad de México.

La última ocasión que América y Puebla se enfrentaron fue en el pasado Apertura 2016, torneo en el que las Águilas visitaron al conjunto de Puebla, ante quienes empataron a dos goles.