Patriotas vs Halcones, Super Bowl 2017 | Resultado: 34-28

Patriotas vs Halcones, Super Bowl 2017 | Resultado: 34-28

Patriotas vs Halcones, Super Bowl 2017 | Resultado: 34-28 - patriotas-vs-halcones-super-bowl-2017

Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta se enfrentan este domingo en el Super Bowl 51 en el NRG Stadium de Houston. El partido comenzará a las 5:30 PM y si no puedes verlo por televisión, te dejamos los accesos a la transmisión del Patriotas vs Halcones en el Super Bowl 2017 en vivo por internet.

Los Patriots pelearán por el trofeo por novena ocasión, convirtiéndose así en la franquicia de la NFL con más presencias en este encuentro. El equipo de Foxborough (Massachusetts) llega a la Super Bowl tras derrotar, en la final de la Conferencia Americana, a los Steelers, los más laureados con seis anillos, pero que nada pudieron hacer para evitar la derrota por 36-17 ante New England Patriots.

Atlanta Falcons, por su parte, se impuso a los Green Bay Packers en la final de la Conferencia Nacional. El equipo liderado por Matt Ryan llega así a su segunda Super Bowl e intentará conseguir su primer anillo de campeones, tras perder en 1999 ante los Broncos de Denver.

Patriotas vs Halcones en vivo, Super Bowl 2017

El Super Bowl 2017 será transmitido por diversas televisoras – aquí te dejamos los canales donde se transmitirá el Super Bowl 2017 – que tendrán transmisión simultánea por internet, a continuación te decimos cómo acceder a cada una de ellas.

Patriots vs Falcons, Super Bowl 2017 en vivo por Televisa Deportes

Patriotas vs Halcones, Super Bowl 2017 | Resultado: 34-28 - super-bowl-2017-en-vivo-td

TelevisaDeportes.com transmite el partido del Super Bowl 2017 en vivo, este domingo 5 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde. Disfrútalo dando clic en el siguiente enlace, completamente gratis y con calidad HD.

Acceder a la transmisión

Patriotas vs Halcones por Azteca Deportes

TV Azteca también tendrá transmisión por internet del Super Bowl 2017. Para ver el partido de Patriotas vs Halcones en tus dispositivos, solo ingresa al siguiente enlace desde las 5:00 PM.

Acceder a la transmisión

También las cadenas de televisión de paga Fox Sports y ESPN tendrán transmisión en internet a través de sus plataformas Fox Play y ESPN Play. Pero necesitas contar con un contrato vigente de TV de paga para poder acceder gratis.

Super Bowl 2017: Patriotas vs Halcones en vivo por radio

WRadio transmitirá el Super Bowl 51 en vivo desde su señal en la Ciudad de México, pero también puedes escucharlo por internet desde tus dispositivos dando play al siguiente reproductor: