Horario del Super Bowl 217 y por dónde verlo en TV o internet: Patriotas vs Halcones

Horario del Super Bowl 217 y por dónde verlo en TV o internet: Patriotas vs Halcones

Horario del Super Bowl 217 y por dónde verlo en TV o internet: Patriotas vs Halcones - horario-super-bowl-2017-patriots-vs-falcons

El día llegó, este domingo 5 de febrero, Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta jugarán el partido más importante de la NFL, el Super Bowl 2017 que se disputará este año en el NRG Stadium de Houston. En esta nota te decimos a qué hora es el Super Bowl 2017 entre Patriotas vs Halcones y en qué canales será transmitido en México y otros países, o como verlo por internet.

El Súper Tazón LI será el tercero que recibirá la ciudad de Houston, Texas. Dicha localidad volverá a vibrar luego de haber alojado las ediciones VIII y XXXVIII, en las que Miami Dolphins se coronó frente a Minnesota Vikings y Patriots hizo lo propio ante Carolina Panthers, respectivamente.

Lady Gaga , que el año pasado participó en el Super Bowl 50 interpretando el himno nacional, este año actuará en la performance más cara de la historia del Super Bowl. La NFL gastará 10 millones de dólares en el entretiempo, la cifra más alta alcanzada hasta la fecha. Al igual que en las ediciones previas, los artistas no reciben ningún tipo de compensación económica por el show y todo el dinero se destina al montaje del espectáculo, que requiere una enorme inversión en la puesta en escena.

Horario del Super Bowl 2017 y por dónde verlo en TV o en internet

La edición 51 del Super Bowl comenzará a las 18:30 hora de Houston, 17:30 horas tiempo del centro de México, 18:30 horas en Colombia, 19:00 horas en Caracas, 20:30 horas en Santiago de Chile y 20:30 horas en Argentina, en España será a las 00:30 horas de la madrugada del lunes.

Será transmitido en México por ESPN, Fox Sports en señal de paga y por TV Azteca (Azteca 7) y Televisa (Canal 5) por señal abierta; además, podrás escucharlo por radio a través de WRadio. En otros países de Latinoamérica la transmisión será por ESPN y Fox Sports, mientras que en España o podrás ver a través de Movistar+.

Super Bowl 2017: Patriots vs Falcons por internet

Este año a diferencia de otros, tendrás varias alternativas para ver el partido de Patriotas vs Halcones por internet. Tanto Fox, como ESPN, transmitirán el Super Bowl a través de sus plataformas Fox Play y ESPN Play (usuarios de TV de paga tienen este servicio gratuito), pero este año se suma la transmisión por streaming por las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes a la cual puedes acceder de manera gratuita (solo en México).

Además existe el ya tradicional NFL Game Pass, donde podrás ver el Super Bowl en vivo en tus dispositivos, previo pago.