Liga MX: Jornada 5 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Jornada 5 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Jornada 5 del Clausura 2017; horarios y canales - jornada-5-del-clausura-2017-partidos

Del 3 al 5 de febrero se jugará la Jornada 5 del Clausura 2017 en la Liga MX. El período de adaptación de los equipos ya pasó y es hora de comenzar a sumar puntos para no quedarse fuera de la fiesta grande. Conoce todos los partidos de la Jornada 5, sus horarios y en qué canal podrás verlos.

Los Xolos de Tijuana por segundo torneo consecutivo marchan como líderes de la tabla general con 9 unidades, seguidos muy de cerca por los Pumas con la misma cantidad de puntos y por Santos que tiene 8 unidades. En el fondo de la tabla están Puebla y Querétaro con 1 y 2 puntos respectivamente.

En el tema del descenso, Monarcas Morelia sigue como último lugar en la tabla porcentual con 3 puntos menos que Veracruz y 5 menos que Jaguares. Cada jornada es una final para estos tres equipos que luchan por no descender.

Partidos de la Jornada 5 y sus horarios

La actividad de la Jornada 5 comienza este viernes 3 de febrero a las 19:30 horas con el encuentro entre Puebla vs Atlas, quienes tuvieron que correr su partido a este día para que no choque con el Super Bowl. El encuentro se transmitirá por Azteca 7 y AztecaDeportes.com.

El mismo viernes, al finalizar el encuentro de Puebla y Atlas, se enfrentan en el puerto Veracruz vs Jaguares de Chiapas a las 21:30 horas. El partido se transmitirá de igual forma por Azteca 7 y AztecaDeportes.com.

El sábado la actividad continua con el encuentro de Cruz Azul vs Querétaro a las 5:00 PM en el Estadio Azul, mismo que podrás ver en televisión por el canal 2 Las Estrellas y por las plataformas digitales de Televisa Deportes.

A las 7:00 PM del sábado 4 de febrero, se jugarán 3 encuentros simultáneos: Monarcas Morelia vs América (Transmisión por Azteca 7 y AztecaDeportes.com), Tigres vs Toluca (Gala TV y TelevisaDeportes.com) y León vs Xolos de Tijuana (Fox Sports 2, Claro Sports e Imagen TV).

Cierra la actividad sabatina de la jornada 5, el encuentro entre Necaxa vs Monterrey que podrás ver en exclusiva por el canal 535 de SKY o manténte al pendiente de nuestro sitio para ver otras opciones para seguir el encuentro por internet.

El domingo 5 de febrero cierra la jornada 5 con 2 encuentros, el primero de ellos a las 12:00 horas en CU cuando se enfrenten Pumas vs Pachuca que podrás ver por el canal 2 y TelevisaDeportes.com, y el último encuentro será a las 4:00 PM cuando se enfrenten las Chivas vs Santos Laguna cuya transmisión será por Chivas TV.