Veracruz vs Jaguares, J5 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Veracruz vs Jaguares, J5 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Veracruz vs Jaguares, J5 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0 - veracruz-vs-jaguares-de-chiapas-j5-clausura-2017

Los Tiburones Rojos de Veracruz serán anfitriones de los Jaguares de Chiapas, este viernes a las 9:30 PM, en el marco de la Jornada 5 del Clausura 2017 en la Liga MX. Te decimos cómo ver a Veracruz vs Jaguares de Chiapas en vivo.

Los Tiburones Rojos tienen en su haber dos triunfos como locales en lo que va del presente certamen. La escuadra dirigida por Carlos Reinoso está en plena lucha por la permanencia en la Liga MX y para lograr su objetivo, el puerto se ha vuelto un lugar indispensable.

Los chiapanecos llegan tras una victoria frente al campeón Tigres por un gol a cero, mientras que los veracruzanos llegan a este duelo con un par de derrotas por la mínima diferencia en los certámenes de liga y copa contra América y Toluca, respectivamente.

Veracruz vs Jaguares en vivo, Jornada 5 del Clausura 2017

El partido será transmitido por TV Azteca en el canal Azteca 7, justo al terminar el encuentro entre Puebla vs Atlas. Además, contará con transmisión en vivo por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes; conoce enseguida cómo ingresar.

Veracruz vs Chiapas por Azteca Deportes

Para acceder a la transmisión del partido por streaming, solo ingresa al portal de Azteca Deportes desde el enlace que encontrarás a continuación o también puedes instalar la app de Azteca Deportes y ver el partido en vivo desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

La última vez que Jaguares visitó al Veracruz en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, fue dentro de la jornada 3 del Apertura 2015 en donde salieron derrotados dos goles a uno. La única anotación por parte de los felinos fue obra de Daniel González, al minuto 19.

En el torneo anterior estos dos equipos se vieron las caras en el estadio Víctor Manuel Reyna en la fecha 5, en donde empataron a un gol con tantos de Julio Furch por parte de los Tiburones al 37’ y Jonathan Fabbro por los Jaguares al 50’.