LG G6 se quedará sin usar el Snapdragon 835

LG G6 se quedará sin usar el Snapdragon 835

LG G6 se quedará sin usar el Snapdragon 835 - lg_g6_front
Imagen: The Verge.

Con la presentación del procesador Qualcomm Snapdragon 835 muchos se imaginaron que los futuros teléfonos de marcas importantes, como el LG G6, incorporarían dicho proecesador en sus especificaciones. Pero de acuerdo a un reporte de Forbes parece que esto no será así.

 

De acuerdo miembros internos en la industria de la telefonía en Asia, la razón por la que el LG G6 y otros equipos fabricados por otras empresas no dispondrán del más reciente procesador de Qualcomm se debe a que no habrá una nueva remesa hasta el mes de abril, lo cual habrá causado que LG eligiera al Snapdragon 821 como motor de su próximo gama alta.

 

Pero entonces ¿quién ocupó el primer tiraje de los procesadores Snapdragon 835? Nada más y nada menos que Samsung, y con razón, ya que la empresa tiene convenio con Qualcomm para la fabricación de este nuevo modelo. La fuente señala que después del lanzamiento del Galaxy S8 se aumentará la producción del chip para surtir a otros fabricantes.

 

LG con su LG G6 no es la única empresa “afectada” por este movimiento: hace unas semanas HTC presentó su nuevo equipo gama alta, el U Ultra, el cual igual lleva el procesador Sanpdragon 821; esperar al Snapdragon 835 representaría un retraso importante para el lanzamiento del equipo.

 

Se filtra nueva imagen del G6

 

 

Puede que el LG G6 no cree tanto ruido como el Galaxy S8 pero es posible que se coloque como uno de los favoritos en este 2017, gracias a la conservación de las funciones que muchos apreciaron en el G5 — excepto el diseño modular — y en generaciones anteriores. Si bien ya se habían filtrado algunas fotos del equipo gracias a un fabricante de fundas, ahora ha aparecido una nueva imagen mostrándonos su diseño frontal, la cual encabeza este artículo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Forbes / The Verge