Se filtran imágenes del LG G6

Se filtran imágenes del LG G6

Se filtran imágenes del LG G6 - lg-g6-ghostek-case

Los nuevos buques insignia de este 2017 están a unas semanas de ser presentados y ahora la “víctima” de filtraciones ha sido el LG G6, equipo que desde hace meses ha estado haciendo ruido con rumores y que hasta ahora se han filtrado fotos claras de su diseño.

 

Las imágenes se obtienen gracias a la empresa de fundas Ghostek, quien hace una semanas también filtró lo que sería el diseño final del Galaxy S8, el rival directo del LG G6. El teléfono de la otra gigante coreana porta una carcasa de la serie Atom 3, por lo cual hay ciertas partes del diseño del equipo que no se pueden apreciar, pero el resto que puede verse es remarcable.

Como se puede apreciar, el LG G6 apuesta nuevamente por un módulo fotográfico principal compuesto por dos lentes, los cuales fueron presentados con el LG G5 y que se han utilizado en el modelo V20 así como en el LG Xshot — teléfono de gama media –; de igual forma se coloca el sensor de huellas dactilares en la parte trasera como su antecesor.

 

También se confirma uno de los rumores que sonaban con más fuerza acerca de la sexta generación de la familia G de LG: la eliminación del diseño modular presentado con el LG G5 y que representó un fracaso para la marca asiática.

 

El LG G6 ha apostado por un diseño convencional, a comparación del Galaxy S8 que tanta expectativa ha generado en el mundo móvil. Eso si, LG ha confirmado que esta generación será la primera en ser a prueba de agua, característica que se expando poco a poco en equipos de gama alta.

 

 

 

 

Vía BGR / Fuente: Ghostek.