El LG G6 no tendrá diseño modular

El LG G6 no tendrá diseño modular

El LG G6 no tendrá diseño modular - lg-g5-lg-g6

Parece que la visión de módulos que LG introdujo con el G5 no fue lo suficientemente atractiva para el mercado, ya que el reporte de un medio coreano informa que la empresa abandonará la idea de un smartphone modular con su próximo gama alta, el hipotético LG G6.

 

La fuente señala que la gigante coreana está en el proceso de diseño del LG G6 y que para dicho smartphone han dejado han desechado por completo la idea de un teléfono modular; este año intentaron revolucionar el mercado con la presentación del G5 y sus “Friends” una serie de aditamentos que otorgaban funciones extras al celular.

 

Sin embargo estos complementos no lograron atrapar la atención de los usuarios, ya que simplemente no lo veían como un accesorio necesario para el equipo. Otra razón de peso para abandonar la idea de un teléfono modular fue la manera de operación de los módulos, debido a que para añadirlos al equipo era necesario apagarlo, remover la parte inferior del equipo y volverlo a encender.

 

Es por eso que la empresa regresará al diseño “clásico” de smartphones actuales con LG G6, el cual sería lanzado en unos meses; cabe recordar que el LG G5 fue un tipo de fracaso, propiciando que se realizasen movimientos dentro del grupo de ejecutivos responsables del diseño de dicho equipo celular.

 

 

 

 

 

Con información de ET News.