A qué hora juega América vs Tigres en la J3 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

A qué hora juega América vs Tigres en la J3 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

A qué hora juega América vs Tigres en la J3 del Clausura 2017 y en qué canal verlo - horario-america-vs-tigres-j3-clausura-2017

América visita a Tigres de UANL este sábado 21 de enero, para jugar la Jornada 3 del Clausura 2017, en una reedición de la final de la Liga MX el torneo pasado (hace un mes). Entérate a qué hora juega América vs Tigres en la Jornada 3 del Clausura 2017 y en qué canal se transmitirá.

A este duelo de la fecha 3 del Clausura 2017, el equipo azulcrema llega luego de ganar en su debut en casa con marcador de 3-2 ante Santos en la Copa MX. Por otro lado, en la liga nuestras Águilas que debutaron en la jornada 2 ante Toluca, cayeron por marcador de dos goles a uno.

Por su parte la escuadra de Tigres llega luego de haber ganado sólo un punto en sus dos últimos encuentros disputados, tras empatar a cero goles en contra de Santos en la jornada 1 y luego de caer 2-0 ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

Horario de América vs Tigres en la Jornada 3 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

El partido se jugará este sábado 21 de enero a las 19:00 horas en la cancha del estadio Universitario. La transmisión por televisión será a través del canal 2 de señal abierta y por TDN en señal de paga, además, podrás verlo en internet desde el sitio web o apps de Televisa Deportes.

Los últimos encuentros entre estas dos escuadras se dieron en la Final del Apertura 2016 a ida y vuelta en el Estadio Azteca y en el Universitario de los Tigres. La ida terminó con marcador de 1-1 con anotaciones de Andre-Pierre Gignac y de Bruno Valdez, mientras que la vuelta terminó con otro empate 1 a 1 con anotaciones de Edson Álvarez y Jesús Dueñas aunque los de la Autónoma de Nuevo León se llevarían el título con marcador de 3-0 en la tanda de penales.