Liga MX: Jornada 3 del Clausura 2017; horarios y canales dónde ver los partidos

Liga MX: Jornada 3 del Clausura 2017; horarios y canales dónde ver los partidos

Liga MX: Jornada 3 del Clausura 2017; horarios y canales dónde ver los partidos - jornada-3-clausura-2017-liga-mx

Este fin de semana se jugará la jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX. La jornada destaca por el encuentro entre Tigres vs América, equipos que jugaron la final en diciembre pasado y en la que los Tigres consiguieran su quinta estrella. Conoce enseguida los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2017, sus horarios y en qué canal serán transmitidos.

Luego de 2 jornadas, Toluca aparece como líder del torneo con 6 unidades, seguido de cerca por Pachuca con la misma cantidad de puntos. En el fondo de la tabla se encuentra Puebla y Necaxa que no han podido sumar en el torneo.

La actividad de la jornada 3 comienza este viernes 20 de enero con el encuentro entre Veracruz vs Atlas a las 21:00 horas en el Luis “Pirata” Fuente, mismo que podrás ver por el canal Azteca 7 y por internet a través de AztecaDeportes.com.

El sábado la actividad continua con el partido de Cruz Azul vs Monterrey a las 5:00 PM en el Estadio Azul. El encuentro se transmitirá en televisión abierta por el canal 2 y en internet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

A las 7:00 PM del sábado 21 se enfrentan Tigres vs América en el volcán, el encuentro será transmitido por el canal 2 y plataformas digitales de Televisa Deportes. A la misma hora jugarán Monarcas Morelia vs Santos (transmisión por Azteca 7) y León vs Pumas (transmisión por Imagen TV, Fox Sports y Claro Sports).

La actividad sabatina finaliza con dos partidos a las 21:00 horas. Necaxa vs Pachuca que podrás ver por Gala TV y Chivas vs Tijuana que se transmitirá por Chivas TV, Cinépolis Klic y Claro Video.

Para el domingo, a las 12:00 horas se enfrentan Toluca vs Jaguares de Chiapas en el Nemesio Díez (transmisión por Canal 2) y a las 18:00 finaliza la jornada con el encuentro entre Puebla vs Querétaro que se transmitirá por Azteca 13.

Deja tus pronósticos