Monarcas Morelia vs Tijuana, J1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Monarcas Morelia vs Tijuana, J1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0

Monarcas Morelia vs Tijuana, J1 del Clausura 2017 | Resultado: 2-0 - monarcas-morelia-vs-tijuana-clausura-2017

Monarcas Morelia será anfitrión de los Xolos de Tijuana, este sábado 7 de enero a las 19:00 horas, en la Jornada 1 del Clausura 2017. El encuentro se transmitirá por Azteca 7 y también te dejamos el acceso para ver a Monarcas Morelia vs Tijuana en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Morelia arrancará el torneo en el último lugar de la tabla del descenso con 94 puntos acumulados en los recientes 5 torneos, debajo de Veracruz (96), Chiapas (98) y Puebla (105). Pablo Marini llega al cargo con experiencia en el tema del descenso, ya que anteriormente dirigió a Veracruz, Puebla, Jaguares y Atlante.

El conjunto fronterizo de Miguel Herrera buscará mantener su estilo ofensivo y vistoso dentro y fuera de su cancha, en el torneo anterior (Apertura 2016) terminó como el superlíder.

Monarcas Morelia vs Tijuana en vivo, Jornada 1 del Clausura 2017

TV Azteca transmitirá el encuentro en televisión abierta a través del canal Azteca 7 y por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido en tus dispositivos.

Morelia vs Xolos de Tijuana por Azteca Deportes

Para ver el partido de Monarcas vs Xolos en tus dispositivos, solo tienes que ingresar este sábado en punto de las 19:00 horas al siguiente enlace o instalar la app de Azteca Deportes – disponible en iOS y Android – y disfrutar del encuentro totalmente gratis.

Acceder a la transmisión

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?