Liga MX: Partidos de la Jornada 1 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Partidos de la Jornada 1 del Clausura 2017; horarios y canales

Liga MX: Partidos de la Jornada 1 del Clausura 2017; horarios y canales - jornada-1-clausura-2017-liga-mx

Como regalo de reyes este 6 de enero se reanuda la actividad de la Liga MX en su torneo Clausura 2017. Borrón y cuenta nueva, los equipos se han reforzado para aspirar nuevamente al título y la pelea por no descender estará a tope por lo que se espera un torneo bastante atractivo. Enseguida te decimos cuales son los partidos de la Jornada 1 del Clausura 2017 y en qué canales podrás verlos en vivo.

Veracruz y Querétaro serán los encargados de disputar el partido inaugural del Clausura 2017 a las 9:00 PM del viernes 6 de enero, en el estadio Luis “Pirata” Fuente en el puerto de Veracruz. El partido será el único de este día y podrás verlo por televisión abierta en el canal Azteca 7 y por internet a través de AztecaDeportes.com.

El sábado continua la actividad de la primera jornada a las 17:00 horas con el encuentro entre Cruz Azul vs Necaxa. Una máquina celeste que estrena técnico este torneo además de que sus refuerzos ilusionan – como cada torneo – a sus aficionados, recibe a unos Rayos que llegaron para quedarse en la primera división. El partido de Cruz Azul vs Necaxa se podrá ver por televisión abierta en el canal 2 y por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

A las 19:00 horas del sábado 7 de enero se jugarán 3 encuentros simultáneos. Tigres vs Santos (transmisión por Gala TV y TelevisaDeportes.com), Morelia vs Tijuana (transmisión por Azteca 7 y AztecaDeportes.com) y León vs Pachuca (transmisión por Fox Sports 2 y Claro Sports).

La actividad del sábado finaliza con el encuentro entre Chivas vs Pumas a las 21:06 horas en el Estadio Chivas. El partido se transmitirá por internet a través de Chivas TV, Cinépolis Klic y Claro Video.

El domingo 8 de enero a las 12:00 horas Toluca vs Atlas se enfrentan en el Estadio Alberto Córdova en un partido que podrás ver por TDN. La jornada 1 finaliza con el partido entre Puebla vs Monterrey a las 6:00 PM y que se transmitirá por el canal 534 de SKY.

El partido entre Chiapas vs América correspondiente a esta jornada se jugará el 7 de febrero.