Apple trabaja en hacer que sus AirPods funcionen adecuadamente

Apple trabaja en hacer que sus AirPods funcionen adecuadamente

Apple trabaja en hacer que sus AirPods funcionen adecuadamente - apple-airpods-1

Los AirPods, estos audífonos de Apple que se presentaron como los primeros totalmente inalámbricos fabricados por la gigante de Cupertino, siguen sufriendo de retrasos para ser lanzados en venta para todo el público. Un reporte de The Wall Street Journal ha mencionado la razón.

 

El motivo principal por lo que lo AirPods es que los ingenieros en el proyecto han estado enfrentándose a problemas que ha impedido la producción en masa de los auriculares; los problemas estarán relacionados con la sincronización de ambos audífonos así como problemas con el micrófono.

 

En unos auriculares Bluetooth tradicionales, uno de los audífonos es el encargado de recibir la señal del dispositivo y luego es transmitido al otro par para que finalmente se entregue el sonido en ambos oídos. Sin embargo en los AirPods, cada uno de los auriculares recibe una señal independiente, por lo cual Apple trabaja para asegurarse de que cada uno de las salidas de audio reciba la señal de audio al mismo tiempo sin distorsión.

 

De igual forma antes de que Apple ponga a la ventas sus audífonos inalámbricos es lo que sucede cuando uno del par se extravía o la carga que tiene en su batería se acaba.

 

Al parecer Apple no está dispuesta a pasar por otro “gate”, como sucedió en su momento con algunos de sus productos, incluídos el más reciente iPhone 7.

 

 

Vía Gizmodo.