Usuarios del iPhone 7 reportan silbidios provenientes del dispositivo

Usuarios del iPhone 7 reportan silbidios provenientes del dispositivo

Usuarios del iPhone 7 reportan silbidios provenientes del dispositivo - iphone-7-jet-black-2

Vaya, vaya. Parece que el nuevo iPhone 7 no se ha librado de tener sus fallas, y si bien afortunadamente no explotan, si que hacen algo realmente incómodo para el usuario común: silbar. Este sonido recuerda al de las computadoras cuando se encuentran trabajando a su máxima capacidad.

 

Diversos usuarios  han empezado a reportar que sus flamantes iPhone 7 empiezan a producir dicho sonido, que si bien no representa ningún riesgo potencial, si puede llegar a ser incómodo. Esta falla se ha presentado tanto en la versión de 4.7 pulgadas como en la versión Plus, de 5.5 pulgadas. Te dejamos un video en el cual puede escucharse el sonido producido por el dispositivo:


Los reportes indican que el silbido ocurre cuando el dispositivo se encuentra trabajando en su máxima capacidad, haciendo uso intenso del procesador. Cabe señalar que la funcionalidad y rendimiento no se ven afectados en el proceso.

 

Recordemos que Apple presentó junto con el smartphone su más reciente procesador Apple A10 Fusion, el cual promete ser hasta 40 por ciento más rápido que el procesador Apple A9. Es el primero de la empresa manzanera que se sube al carro de los 4 núcleos: dos de alta eficiencia energética para tareas básicas y otros dos de alto rendimiento para tareas más demandantes.

 

 

De igual forma, la empresa californiana lo presentó como un procesador equiparable al de una PC, cosa que al parecer se han tomado muy enserio que hasta el sonido han adoptado. Por ahora Apple no se proclamado al respecto por este “error” en los iPhone 7.

 

 

 

 

Con información de Engadget.