A qué hora juega Tigres vs Pumas la vuelta en la Liguilla A2016 y en qué canal

A qué hora juega Tigres vs Pumas la vuelta en la Liguilla A2016 y en qué canal

A qué hora juega Tigres vs Pumas la vuelta en la Liguilla A2016 y en qué canal - horario-tigres-vs-pumas-cuartos-de-final-a2016

Los Tigres de UANL recibirán a los Pumas de UNAM este sábado 26 de noviembre en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2016. Se definirá el primer semifinalista del torneo y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Tigres vs Pumas y en qué canal se transmitirá.

Tigres y Pumas ofrecieron un gran duelo en el partido de ida en CU, que terminó empatado a 2 goles. Los goles fueron obra de Ismael Sosa y Jurgen Damm por Tigres y de Pablo Barrera y Fidel Martinez por los Pumas.

Ahora toca el turno de recibir a los Pumas con la ventaja de que un empate sin goles, a 1 gol o hasta por 2 goles le permiten avanzar, además, que contarán con el apoyo de su afición, una de las más grandes de México. Sin embargo, los Tigres cerraron el torneo con 4 partidos sin conocer la victoria en su campo, incluidas 2 derrotas algo que bien puede aprovechar Pumas.

Horario de Tigres vs Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final y en qué canal se transmitirá

El partido de vuelta se jugará a las 19:00 horas del sábado 26 de noviembre en la cancha del Estadio Universitario. La transmisión estará a cargo del canal 2 (Las Estrellas) de televisión abierta y por TDN en tv de paga.

También podrás ver el partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet, ingresando a las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web).

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?

Pumas, necesita ganar por cualquier marcador o lograr un empate a 3 o más goles, algo que resulta complicado más no imposible para los dirigidos por Francisco Palencia.