Cuartos de Final de la Liga MX Apertura 2016: horarios y canales que los transmiten

Cuartos de Final de la Liga MX Apertura 2016: horarios y canales que los transmiten

Cuartos de Final de la Liga MX Apertura 2016: horarios y canales que los transmiten - cuartos-de-final-liga-mx-apertura-2016

Se definieron los cuartos de final de la Liga MX en el torneo Apertura 2016, Xolos de Tijuana, Pachuca, Tigres, Chivas, América, Pumas, Necaxa y León son los equipos que lucharán por un puesto en las semifinales del torneo. Conoce enseguida los horarios de los cuartos de final de la Liga MX y en qué canal se transmitirán.

Los cruces en la liguilla quedaron de la siguiente manera: Tijuana vs León, Pachuca vs Necaxa, Tigres vs Pumas y el clásico nacional Chivas vs América. Los cuartos de final se jugarán el miércoles 23 y jueves 24 de noviembre los partidos de ida y el sábado 26 y domingo 27 de noviembre los juegos de vuelta.

Cuartos de Final de la Liga MX Apertura 2016: horarios y canales que los transmiten - liguilla-apertura-2016-horarios-cuartos-final

Partidos de ida

El miércoles 23 de noviembre comienza la liguilla del Apertura 2016 con el partido entre Xolos de Tijuana vs León a las 19:30 horas en el Estadio Nou Camp, será transmitido por televisión en Fox Sports y Claro Sports y por internet a través de Fox Play y ClaroSports.com.

A las 21:30 horas del miércoles Tigres vs Pumas jugarán el partido de ida en el Estadio Olímpico Universitario, partido que podrás ver por televisión abierta en el canal 5 y por internet a través de TelevisaDeportes.com.

El jueves 24 de noviembre los cuartos de final comienzan con el partido de ida entre el actual campeón Necaxa vs Pachuca a las 19:30 horas, encuentro que se transmitirá por el canal 5 y TDN. A las 21:30 horas del jueves se jugará el clásico nacional América vs Chivas en el Estadio Azteca, partido que se transmitirá por el canal 5 y por TelevisaDeportes.com.

Partidos de vuelta

El sábado 26 de noviembre Tigres vs Pumas definirán el primer semifinalista del torneo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, partido que se transmitirá por Gala TV y por internet en TelevisaDeportes.com. A las 21:00 horas Xolos de Tijuana vs León se enfrentan en el estadio Caliente. El encuentro se transmitirá por el canal Azteca 7 y por internet en AztecaDeportes.com.

El domingo 27 de noviembre se conocerán los últimos 2 finalistas, comenzando con el encuentro entre Chivas vs América a las 18:00 horas en el Estadio Chivas y que se transmitirá por Chivas TV. 2 horas después, a las 20:06 horas Pachuca vs Necaxa definen el último semifinalista, podrás verlo por Fox Sports 2, Claro Sports, Fox Play y ClaroSports.com.

Deja tus pronósticos de los Cuartos de final de la Liga MX en el Apertura 2016.

Por primera vez en una liguilla intervendrán televisoras de señal abierta, televisoras de señal de paga y transmisión en streaming (exclusivos).