Pachuca vs América, Jornada 17 Apertura 2016 | Resultado: 3-3

Pachuca vs América, Jornada 17 Apertura 2016 | Resultado: 3-3

Pachuca vs América, Jornada 17 Apertura 2016 | Resultado: 3-3 - pachuca-vs-america-apertura-2016

En un partido bastante atractivo, Pachuca recibe al América en la última jornada del Apertura 2016. El partido se jugará a las 19:06 horas en Pachuca, podrás verlo por Fox Sports 2 o Claro Sports, pero también te dejamos los accesos a la transmisión de Pachuca vs América en vivo por internet.

Pachuca tiene la oportunidad de terminar como líder del torneo, gracias a la derrota de Tijuana el día de ayer en Veracruz. Los Tuzos se ubican en la segunda posición con 30 unidades, 3 menos que el líder Xolos, por lo que una victoria podría dejarlos como líderes en caso de tener mejor diferencia de goles.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe encara este enfrentamiento como quinto de la clasificación con un total de 27 unidades tras 7 unidades, 6 empates y 3 derrotas. El América aspira a una victoria que les permita terminar entre los cuatro primeros lugares del torneo para recibir el partido de vuelta en la liguilla.

Transmisión de Pachuca vs América en vivo en la Jornada 17 del Apertura 2016

El partido se transmitirá en televisión de paga por Fox Sports 2 y Claro Sports, ambos canales también transmitirán el encuentro por internet a través de sus plataformas Fox Play ClaroSports.com. Conoce a continuación como acceder a la transmisión.

Pachuca vs América en vivo por internet

Ingresa este sábado en punto de las 19:00 horas al siguiente enlace para ver al América vs Pachuca en vivo por Claro Sports o accede a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga para ver el partido por la señal de Fox Sports en internet.

Acceder a la Transmisión

Antecedentes

Pachuca se presenta con 19 partidos seguidos sin perder en casa (15 ganados). América llega con 7 partidos seguidos sin perder en la Liga MX (4 empates).

América y Pachuca se han enfrentando en un total de 47 ocasiones en torneos cortos. De esos 47 partidos, América ha ganado 14, empatado 12 y perdido 21. Águilas y Tuzos se han medido 4 veces en fase de liguilla, (1 Final, 2 Cuartos de Final y 1 Semifinal).