A qué hora juega América vs Pachuca en la J17 del Apertura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega América vs Pachuca en la J17 del Apertura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega América vs Pachuca en la J17 del Apertura 2016 y en qué canal se transmite - hora-america-vs-pachuca-j17-apertura-2016

La Águilas del América visitan al Pachuca en busca de subir posiciones en la tabla general este sábado 19 de noviembre en la última jornada del Apertura 2016. Para que no te pierdas el encuentro, te decimos a qué hora juega América vs Pachuca en la Jornada 17 del Apertura 2016 y en qué canal se transmitirá.

Tanto el América, como el Pachuca llegan a este último encuentro de la fase regular del Apertura 2016 con el boleto a la liguilla ya en el bolsillo, por lo que quieren cerrar con una victoria para así posicionarse de la mejor manera y llegar con un buen ritmo a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los de Pachuca ocupan el segundo peldaño de la clasificación general, con un total de 30 unidades tras 9 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Por otro lado, el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe encara este enfrentamiento como quinto de la clasificación con un total de 27 unidades tras 7 unidades, 6 empates y 3 derrotas.

Horario América vs Pachuca en la Jornada 17 del Apertura 2016 y en qué canal se transmitirá

El partido esta pactado para jugarse el sábado 19 de noviembre a las 19:06 horas en la cancha del Estadio Hidalgo. La transmisión por televisión será por Fox Sports 2 y por Claro Sports, que además, lo transmitirán en internet por Fox Play y ClaroSports.com.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en el pasado Clausura 2016, donde os Tuzos propinaron una goleada de 4 goles por 1 a las Águilas en el Estadio Azteca. ¿Crees que puedan ganar las Águilas este sábado? deja tu pronóstico de la jornada a continuación.