Liga MX: Horarios y canales de la Jornada 15 del Apertura 2016

Liga MX: Horarios y canales de la Jornada 15 del Apertura 2016

Liga MX: Horarios y canales de la Jornada 15 del Apertura 2016 - jornada-15-del-apertura-2016
Imagen: revistaligabancomermx.com

Este fin de semana se juega la Jornada 15 del Apertura 2016 en la Liga MX y antepenúltima del torneo, por lo que se empezarán a definir a los primeros invitados a la liguilla. Conoce enseguida los horarios de los partidos, los canales donde serán transmitidos y no olvides compartirnos tu quiniela al final de la nota.

Ya no hay margen de error para aquellos equipos que desean colarse a la fiesta grande, mientras que los involucrados en el descenso deben aprovechar estos últimos 3 encuentros para tratar de sumar victorias que los ayuden con el cociente para afrontar el próximo torneo.

Xolos de Tijuana se mantiene como líder del torneo con 30 unidades, seguidos muy de cerca por Pachuca con 27 unidades y Tigres con 26. En el fondo de la tabla se encuentra Veracruz y Chiapas con 9 y 6 unidades respectivamente.

Horarios de la Jornada 15 del Apertura 2016

La jornada 15 arranca este viernes 28 de octubre con el partido entre Veracruz vs Pumas a las 21:00 horas y que se transmitirá por Azteca 7. Pumas necesita la victoria para volver a zona de calificación, mientras que Veracruz quiere salir de su racha perdedora ante su gente.

El sábado 29 de octubre la actividad continua con el partido de Jaguares vs Querétaro a las 5:00 PM, mismo que podrás ver por el nuevo canal de televisión abierta Imagen TV.

Unas horas después a las 7:00 PM, se jugarán 3 encuentros de forma simultánea Morelia vs Necaxa (transmisión por Azteca 7), el clásico regio Tigres vs Monterrey (transmisión por el 536 de SKY) y Pachuca vs Atlas (transmisión por Fox Sports 2 y Claro Sports).

A las 9:00 PM cierra la actividad sabatina de la jornada con los partidos América vs Santos (transmisión por el canal 2) y Chivas vs Cruz Azul que podrás ver en exclusiva por Chivas TV.

Para el domingo la Jornada 15 finaliza con 2 grandes encuentros: Toluca vs Tijuana que podrás ver por el canal 2 y Puebla vs León que será transmitido en exclusiva por el canal 534 de SKY.

Déjanos tu quiniela de la Jornada 15 del Apertura 2016

Si hoy finalizará el torneo los 8 clasificados serían: Tijuana, Pachuca, Tigres, Chivas, América, Necaxa, Toluca y León, por lo que habría otro clásico de clásicos en liguilla. Sin embargo, todo puede cambiar en esta jornada ya que no hay tanta diferencia de puntos entre el octavo y doceavo puesto.