Veracruz vs Pumas, Jornada 15 del Apertura 2016 | Resultado: 1-4

Veracruz vs Pumas, Jornada 15 del Apertura 2016 | Resultado: 1-4

Veracruz vs Pumas, Jornada 15 del Apertura 2016 | Resultado: 1-4 - veracruz-vs-pumas-apertura-2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Pumas de UNAM para iniciar la actividad de la Jornada 15 del Apertura 2016 en la Liga MX. El partido se jugará este viernes 28 de octubre a las 21:00 horas en el Luis ‘Pirata’ Fuente, y te dejamos las opciones para ver a Veracruz vs Pumas en vivo.

Veracruz acumula 6 derrotas en fila, 3 de ellas como local; la jornada anterior cayeron 3 por 2 en su visita a los Rayos de Necaxa. En la tabla general, los dirigidos por Carlos Reynoso ocupan la penúltima posición con 9 unidades.

Pumas necesita urgentemente la victoria para volver a zona de calificación; la jornada anterior Pumas cayó en su casa ante los Tigres con marcador de 3 goles por 1 para quedarse en la novena posición de la tabla general con 20 unidades.

Transmisión de Veracruz vs Pumas en vivo en la Jornada 15 del Apertura 2016

El partido se transmitirá en televisión abierta por TV Azteca en el canal Azteca 7 y por internet a través de las plataformas de Azteca Deportes (app y sitio web), enseguida encontrarás la forma de acceder directamente a la transmisión.

Veracruz vs Pumas por Azteca Deportes

Puedes ver el partido de Pumas vs Veracruz con la transmisión de TV Azteca en internet, ingresando este viernes 28 de octubre a las 21:00 horas al siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Quiniela de la Jornada

Participa dando tus pronósticos de la Jornada 15 a continuación:

Antecedentes

Veracruz llega con 6 derrotas consecutivas en la Liga, nunca ha perdido 7 en fila. Pumas llega con 5 descalabros en fila como visitante, no sufre más desde 1985.