América vs Santos: Horario y en qué canal verlo, Jornada 15 del Apertura 2016

América vs Santos: Horario y en qué canal verlo, Jornada 15 del Apertura 2016

América vs Santos: Horario y en qué canal verlo, Jornada 15 del Apertura 2016 - horario-america-vs-santos-j15-apertura-2016

Las Águilas del América quieren quitarse el trago amargo que supuso la eliminación en la Copa MX a mano de las Chivas, este sábado 29 de octubre cuando se enfrenten a Santos en la Jornada 15 del Apertura 2016. Conoce enseguida a qué hora juega América vs Santos y en qué canal se transmitirá.

El América afrontará su último encuentro como local en la fase regular del torneo y buscarán alargar su racha de 5 encuentros sin conocer la derrota en la Liga MX. En las últimas 5 jornadas, las Águilas acumulan 3 empates y 2 victorias que los mantienen en la quinta posición de la tabla general con 23 unidades.

Las Águilas no tienen otra opción más que ganar para sumar y asegurar su participación en la liguilla. Su rival, Santos Laguna se ubica en la antepenúltima posición de la tabla con apenas 10 unidades, sin embargo, saldrán a arruinarle aún más la celebración del centenario al América.

A qué hora juega América vs Santos en la Jornada 15 del Apertura 2016 y en qué canal puedes verlo

El partido dará inicio a las 9:00 PM del sábado 29 de octubre en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión en televisión será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN, además, contará con transmisión en internet desde el portal y apps de Televisa Deportes.

Comparte tu quiniela de la Jornada 15

La más reciente ocasión en que América y Santos se midieron fue en la semifinal de la pasada CONCACAF Liga de Campeones, en la que las Águilas derrotaron por marcador global de un gol a cero al conjunto de Torreón para lograr avanzar a la final, donde más tarde se coronarían bicampeones de la justa.