Chivas vs Pachuca, Jornada 14 del Apertura 2016 | Resultado: 1-2

Chivas vs Pachuca, Jornada 14 del Apertura 2016 | Resultado: 1-2

Chivas vs Pachuca, Jornada 14 del Apertura 2016 | Resultado: 1-2 - chivas-vs-pachuca-apertura-2016

La Jornada 14 del Apertura 2016 cierra con un partido que promete emociones, Pachuca y Chivas segundo y cuarto lugar de la tabla se enfrentan en el Estadio Chivas a las 20:00 horas del domingo 23 de octubre. Te dejamos las opciones para ver en vivo a Chivas vs Pachuca.

Las Chivas llegan al encuentro con una racha de 3 partidos seguidos ganando, la última jornada visitaron a Puebla y lo derrotaron 2 por 0 para ubicarse en la cuarta posición de la tabla general, solo a 1 punto de su rival, los Tuzos de Pachuca.

Los Tuzos, también vienen recuperando el nivel que tuvieron a inicios del torneo, con 5 encuentros sin conocer la derrota. Los de Pachuca marchan en el segundo puesto de la clasificación 6 puntos menos que el líder Xolos por lo que necesitan la victoria para mantenerse en la pelea por el liderato.

Cómo ver a Chivas vs Pachuca en vivo en la Jornada 14 del Apertura 2016

El partido de Chivas y Tuzos se transmitirá en México de manera exclusiva por la plataforma Chivas TV, a la cual puedes acceder desde tu computadora, celular o tablet previo pago de $125 pesos que es el costo asignado a este encuentro.

Chivas vs Pachuca por Chivas TV

Chivas vs Pachuca, Jornada 14 del Apertura 2016 | Resultado: 1-2 - chivas-vs-pachuca-por-chivas-tv-apertura-2016

Para ver el partido de Chivas vs Pachuca por Chivas TV, solo necesitas ingresar a chivastv.mx y dar clic en el botón “Comprar iPPV” para proceder a realizar tu pago mediante tarjeta de crédito a través de Paypal.

Acceder a Chivas TV

Chivas vs Pachuca minuto a minuto

Si no puedes ingresar a Chivas TV, otra opción es seguir el encuentro minuto a minuto, para esto te recomiendo ingresar al sitio oficial de la Liga MX o descarga la app de la Liga MX en iOS o Android. En ambas opciones podrás enterarte de todo lo acontecido en el encuentro en tiempo real con acceso a videos de los goles y mejores jugadas del partido.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Chivas ganó en 5 de los últimos 9 partidos de Liga en que recibió a Pachuca, por 3 empates y una derrota. Pachuca llega con 5 jornadas seguidas sin perder en el Apertura 2016 (3 ganados y 2 empates).