Jornada 11 del Apertura 2016; horarios y canales donde podrás ver los partidos

Jornada 11 del Apertura 2016; horarios y canales donde podrás ver los partidos

Jornada 11 del Apertura 2016; horarios y canales donde podrás ver los partidos - jornada-11-apertura-2016-horarios

Del 23 al 25 de septiembre se jugará la Jornada 11 del torneo Apertura 2016 en la Liga MX. Comienza la recta final del torneo y los equipos deberán comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos para no perderse la fiesta grande. Conoce enseguida cuáles son los partidos de la Jornada 11 del Apertura 2016 y en qué canal se transmitirán.

Después de los encuentros jugados a media semana, los Tigres se mantienen como líderes únicos del torneo con 22 unidades, seguidos muy cerca de Xolos de Tijuana con 21, en el fondo se encuentran los Jaguares de Chiapas que estrenan técnico en la figura de Sergio Bueno.

La jornada arranca este viernes 23 de septiembre con un único encuentro que se llevará a cabo a las 9:00 PM entre Veracruz vs Chivas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 7 y por internet a través de las plataformas de Azteca Deportes.

El sábado la actividad comienza a las 17:00 horas con el partido entre Jaguares de Chiapas vs Necaxa, que se transmitirá en exclusiva por el canal 534 de SKY.

A las 19 horas del sábado se llevarán a cabo 4 encuentros simultáneos: Tigres vs Cruz Azul (transmisión por TDN y Canal 2), Morelia vs Puebla (Transmisión por Azteca 7), Atlas vs Monterrey (Transmisión por el 535 de SKY) y Pachuca vs Queretaro (Transmisión por Fox Sports 2 y Claro Sports).

Finaliza la actividad sabatina con el clásico capitalino entre América vs Pumas a las 21:00 horas, encuentro que podrás ver por el canal 2 y TDN. Además del hecho de ser un clásico, el encuentro entre Águilas y Pumas acaparará los reflectores pues será el primer encuentro que dirija Ricardo Antonio Lavolpe como director técnico del América.

El domingo abre la actividad el partido de Toluca vs León a las 12:00 horas, mismo que será transmitido por el canal 2 y por TDN. La actividad de la jornada 11 termina con el partido entre Santos vs Xolos de Tijuana a las 18:00 horas, que podrás ver por Azteca 13 en televisión abierta.