A qué hora juega Chivas vs Veracruz en la J11 del Apertura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Chivas vs Veracruz en la J11 del Apertura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Chivas vs Veracruz en la J11 del Apertura 2016 y en qué canal se transmite - horario-chivas-vs-veracruz-apertura-2016-j11

Las Chivas visitarán este viernes 23 de septiembre a los Tiburones Rojos de Veracruz como parte de la Jornada 11 del torneo Apertura 2016. Entérate en esta nota a qué hora juega Chivas vs Veracruz y en qué canal se transmitir el partido en vivo.

Los de Guadalajara acumulan 2 derrotas en fila, primero ante Toluca 2 por 1 el sábado pasado y el martes cayeron en casa ante los Tigres de UANL. Los dirigidos por Matías Almeyda marchan en el octavo sitio de la clasificación general con 14 unidades.

Veracruz también llega con 2 derrotas consecutivas a cuestas, su mayor presión es el descenso donde marchan en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, por lo que la urgencia del triunfo es mucha. En la tabla general, los del puerto se ubican en la posición 16 con 9 puntos acumulados.

Horario del partido de Chivas vs Veracruz en la Jornada 11 del torneo Apertura 2016

El partido se jugará este viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. La transmisión por televisión será por el canal Azteca 7 y por internet, podrás verlo a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Será un encuentro interesante entre dos equipos que llegan necesitados del triunfo. Las Chivas llegan como favoritos, pero la condición de local de Veracruz podría complicarles el encuentro. ¿Cuál es tu pronóstico para el encuentro?