A qué hora juega América vs Cruz Azul en el Apertura 2016 y qué canal lo pasa

A qué hora juega América vs Cruz Azul en el Apertura 2016 y qué canal lo pasa

A qué hora juega América vs Cruz Azul en el Apertura 2016 y qué canal lo pasa - horario-america-vs-cruz-azul-apertura-2016

Este sábado América y Cruz Azul protagonizan una edición más del Clásico Joven en el marco de la jornada 8 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Se espera un duelo atractivo y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega América vs Cruz Azul y en qué canal se transmitirá.

El América llega con el orgullo tocado, luego de caer la jornada anterior 3 por 0 ante las Chivas en el clásico nacional. Los de Coapa se encuentran dentro de la zona de liguilla, mientras que los celestes se encuentran a 3 posiciones de estar peleando por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Las Águilas dirigidas por Ignacio Ambriz son quintos de la clasificación general con 11 unidades luego de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Cruz Azul ocupa el décimo segundo puesto sumando 8 puntos luego de 1 victorias, 5 empates y 1 derrota.

Horario del clásico América vs Cruz Azul en la Jornada 8 del Apertura 2016

El clásico se jugará a las 17:00 horas del sábado 10 de septiembre desde el estadio Azul. Se transmitirá por el canal 2 en televisión abierta, por TDN en tv de paga y por internet podrás verlo a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en el torneo Clausura 2016 en el Estadio azteca, en esa ocasión el marcador termino empatado a 3 goles. El América acumula 3 encuentros sin conocer la derrota ante Cruz Azul ¿Podrá alargar esta racha?