Partidos de la Jornada 8 del Apertura 2016 en la Liga MX; horarios y canales

Partidos de la Jornada 8 del Apertura 2016 en la Liga MX; horarios y canales

Partidos de la Jornada 8 del Apertura 2016 en la Liga MX; horarios y canales - jornada-8-del-apertura-2016

Luego del receso por la fecha FIFA, la actividad de la Liga MX se reanuda con la jornada 8 del Apertura 2016 en el que se disputarán grandes encuentros, entre ellos el llamado clásico joven entre Cruz Azul vs América. Conoce enseguida cuáles son los partidos de la Jornada 8, sus horarios y canales donde serán transmitidos.

La jornada 8 arranca con el partido de Veracruz vs Pachuca a las 21:00 horas del viernes 9 de septiembre; partido que se jugará en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y que podrás ver por el canal 535 de SKY (aquí te dejamos opciones para seguir a Veracruz vs Pachuca por internet).

El sábado 10 de septiembre, la jornada arranca con el encuentro que acapara los reflectores, el clásico joven que disputarán Cruz Azul vs América a las 5:00 PM en el Estadio Azul y que se transmitirá por el canal 2 y por TDN.

La actividad continua a las 19:00 horas con 3 encuentros, Monterrey vs Xolos de Tijuana (transmisión por Gala TV), Morelia vs Tigres (transmisión por el canal 537 de SKY) y León vs Atlas (transmisión por Fox Sports 2 y Claro Sports).

A las 9 de la noche cierra la actividad sabatina de la jornada con dos encuentros: Necaxa vs Santos (transmisión por canal 2) y Chivas vs Jaguares de Chiapas (transmisión por Chivas TV).

El domingo 11 de septiembre, la jornada comienza a las 12:00 horas con el partido de Pumas vs Querétaro que será transmitido por el canal 2 y por TDN. A las 18:00 horas cierra la jornada el partido de Puebla vs Toluca que podrás ver por Azteca 13.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada?