Apple advierte que el iPhone 7 jet black se raya con facilidad

Apple advierte que el iPhone 7 jet black se raya con facilidad

Apple advierte que el iPhone 7 jet black se raya con facilidad - iphone-7-jet-black

Tal y como los rumores apuntaban, Apple presentó un nuevo color y acabado para los nuevos iPhone 7 llamado jet black — o negro brillante en español — el cual sin duda alguna se ha robado las miradas. Sin embargo no todo es color de rosa con este modelo ya que su acabado conlleva algunas indicaciones de uso.

El acabado brillante de este color del iPhone 7 tiene una desventaja, y es que se raya con facilidad. Así que puede que de la noche a la mañana la brillante superficie quede marcada por algún rayón. De hecho es la misma Apple quien advierte a los usuarios en la página dedicada al smartphone:

El acabado negro brillante del iPhone 7 se obtiene mediante un riguroso proceso de anodizado y pulido de nueve pasos. Su superficie es tan resistente como la de cualquier otro producto anodizado de Apple; sin embargo, su intenso brillo puede reflejar microabrasiones sutiles con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos usar una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

Así que ya sabes, si quieres que tu próximo iPhone 7 jet black luzca impecable debes considerar la compra de una funda protectora para no dañar la superficie del teléfono-

Con información de The Verge.