Aparecen las especificaciones detalladas de los iPhone 7

Aparecen las especificaciones detalladas de los iPhone 7

Aparecen las especificaciones detalladas de los iPhone 7 - iphone-7-dummy-unit

Estamos a unos días de conocer a los nuevos iPhone 7 y los rumores y filtraciones parecen seguir aumentando. Ahora el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ha lanzado un nuevo reporte con más detalles sobre los nuevos smartphones de Apple. El ejecutivo tiene un historial al momento de soltar especificaciones de dispositivos Apple.

 

El analista nos infoma que respecto a diseño, los nuevos smartphones de la manzana no tendrán un gran cambio con respecto a las versiones 6 y 6s, por lo cual los usuarios tendrán una sensasión similar a estas antiguas generaciones.

 

Los primeros cambios ocurren en el interior

Kuo señala que los iPhone 7 y 7 Plus serán potenciados por el nuevo procesador Apple A10, fabricados exclusivamente por TSMC; estos CPU podrán alcanzar alrededor de los 2.4-2.45 Ghz de velocidad. Sin embargo, Apple podría reducir la potencia de los procesadores con el fin de evitar sobrecalentamiento y alto consumo energético.

 

De igual forma los capacidades de almacenamiento se verían renovadas en esta actualización, ya que empezarían desde los 32 GB, pasando por los 128 GB, para finalmente ofrecer una capacidad máxima de 256 GB. En el apartado de memoria RAM, el iPhone 7 “a secas” conservará los 2 GB de la generación anterior, sin embargo el modelo Plus subiría hasta los 3 GB para soportar la cámara de doble lente.

 

El diseño no se queda atrás

En cuanto a diseño, el nuevo iPhone 7 vendrá en 5 colores diferentes: plata, oro rosa, oro, “negro oscuro” — reemplazando al gris espacial — y un nuevo color en acabado brillante llamado “negro piano”.

 

De igual forma se eliminaría el conector de 3.5 mm en favor del puerto de conexión Lightning; sin embargo, en donde solía ir el conector de audífonos se añadirá una bocina para poder ofrecer audio es estéreo. Finalmente y no menos importante, los nuevos iPhone 7 serán resistentes al agua, pudiendo sumergirlos hasta por 1 metro de profundidad.

 

El apartado fotográfico, importante en los nuevos modelos

Aparecen las especificaciones detalladas de los iPhone 7 - iphone-7-replica

Desde los primeros rumores se ha mencionado que el iPhone 7 Plus incluirá un módulo de cámara compuesto por dos sensores fotgráficos. Dichos sensores serán de 12 megapíxeles cada uno, sin embargo, cada sensor tendrá una función específica por lo cual tiene características diferentes: uno de ellos será una cámara con lente gran angular compuesta de 6 elementos, gran tamaño de píxeles y estabilización óptica; el segundo será un lente telefoto con menor tamaño de píxeles y estará compuesto de 5 elementos.

 

Si bien la exclusiva se mantendrá en el modelo más grande, el iPhone 7 no se queda atrás y si bien conservará la resolución de 12 megapíxeles, el sensor será más grande.

 

Otro elemento del apartado fotográfico que recibirá mejoras es el flash, el cual cuatros LEDs (dos cálidos y dos fríos) además de que añadirá un sensor de luz ambiental para una mejor calidad de imagen.

 

Otros cambios importantes

Algunos extras que la fuente ha señalado y que llegarán al iPhone 7 son los siguientes:

  • Botón de home con tecnología 3D Touch, el cual no sería realmente un botón, sino una superficie con sensibilidad a la presión que ofrecería la sensación háptica de apretar un tecla real.
  • Pantallas de gran rango de color, característica añadida en el iPad Pro 9.7 y que hará su arribo por primera vez a los smartphones de la casa con los iPhone 7. Esto permitirá tener una mejor calidad de color.
  • Sensor de proximidad mejorado, el cual adoptará la tecnología láser para una mejor precisión, dejado de lado a la actual tecnología LED, y con el cual se podría utilizar el teléfono mediante gestos.
  • Soporte para el sistema de pagos FeliCa exclusivo de Japón y ampliamente utilizado en dicha nación. Apple Pay no es compatible con esta plataforma.

 

Ming-Chi señala que en esta generación se podría ver reducida la cantidad de unidades vendidas del iPhone pasando de las 82 millones del año pasado, a unos 60 o 65 millones.

 

Sólo nos queda esperar hasta el 7 de septiembre para finalmente conocer a los nuevos buque insginia de la empresa californiana.

 

 

 

 

 

Con información de Mac Rumors.