Publicado por el

Monterrey vs Necaxa, Jornada 5 de la Liga MX A2016 | Resultado: 2-1

Te decimos a qué hora juega y cómo ver a Monterrey vs Necaxa en vivo en tus dispositivos, este 13 de agosto, en la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2016.

Monterrey vs Necaxa, Jornada 5 de la Liga MX A2016 | Resultado: 2-1 - monterrey-vs-necaxa-apertura-2016

Rayados de Monterrey y Rayos de Necaxa se enfrentan este sábado 13 de agosto a las 19:00 horas, en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El partido se transmitirá por televisión a través de Gala TV, pero igual podrás ver a Monterrey vs Necaxa en vivo por internet y en esta nota te decimos cómo.

Monterrey visitó al León la jornada anterior y consiguió su primera victoria del torneo con una importante goleada de 3 por 0. El actual subcampeón de la Liga MX se ubica en la octava posición de la tabla general con 5 unidades.

Necaxa, por su parte, empató a dos goles ante los Pumas de UNAM. Los Rayos buscan su primera victoria del torneo, algo que les urge para mejorar su situación porcentual en la tabla del descenso; los hidrocalidos se ubican en la posición 14 de la tabla general.

En vivo: Monterrey vs Necaxa, Jornada 5 del Apertura 2016

El partido se transmitirá por televisión en el canal 9 (Gala TV) y por TDN, además, contará con transmisión simultánea por internet a través del portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes, a continuación te decimos cómo acceder directo a la transmisión.

Monterrey vs Necaxa en vivo por Televisa Deportes

Monterrey vs Necaxa, Jornada 5 de la Liga MX A2016 | Resultado: 2-1 - monterrey-vs-necaxa-en-vivo-liga-mx-apertura-2016

Ingresa este sábado en punto de las 19:00 horas al siguiente enlace para ver el partido entre Rayados de Monterrey vs Necaxa en vivo desde tu computadora, celular o tablet por la señal de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Rayados derrotó a Necaxa las últimas 4 veces que se enfrentaron en la Liga MX. Necaxa no gana en Monterrey desde el Invierno 2000, 2-1 con goles de Aguinaga y Medford.

Últimas noticias en WebAdictos