Partidos de la Jornada 5 en la Liga MX Apertura 2016, sus horarios y en qué canal se transmiten

Partidos de la Jornada 5 en la Liga MX Apertura 2016, sus horarios y en qué canal se transmiten

Partidos de la Jornada 5 en la Liga MX Apertura 2016, sus horarios y en qué canal se transmiten - jornada-5-liga-mx-apertura-2016

La Liga MX vivirá la jornada 5 de su torneo Apertura 2016 este fin de semana con interesantes duelos, destacando el del actual líder de la competencia los Xolos de Tijuana quienes abrirán la jornada este viernes recibiendo al último lugar de la tabla, el León.

Tigres, Querétaro y los Pumas de UNAM son los únicos equipos que se mantienen invictos en al competencia y ocupan las posiciones cuatro, cinco y seis de la tabla general; mientras que Tijuana, Pachuca y América se ubican en lo más alto de la tabla.

Como ya dijimos, los Xolos de Tijuana vs León abrirán la jornada 5 del Apertura 2016, este viernes 12 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Caliente. La transmisión del encuentro será por el canal Azteca 7 y por AztecaDeportes.com.

Para el sábado 13 de agosto se jugarán otros cuatro encuentros, iniciando los Gallos de Querétaro vs Cruz Azul a las 17:00 horas y que podrás ver por el canal 534 de SKY. A las 19:00 horas jugarán Monterrey vs Necaxa (Gala TV y TelevisaDeportes.com), Atlas vs Puebla (Azteca 13) y Pachuca vs Pumas (Fox Sports 2 y Claro Sports).

La jornada sabatina de la Liga MX llega a su fin con el partido de América vs Morelia a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, mismo que podrás ver por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga, además, contará con transmisión en internet a través de la plataforma digital de Televisa Deportes.

El domingo cerrará la jornada 5 con 3 encuentros, inicia a las 12:00 horas con el partido de Toluca vs Tigres (canal 2), luego a las 17:00 horas jugarán Jaguares de Chiapas vs Veracruz (Canal 534 de Sky) y finaliza con el encuentro de Santos vs Chivas a las 18:00 horas que podrás ver por Azteca 13.

¿Cuáles son tus pronósticos para la Jornada 5?