Publicado por el

Tapachula vs Chivas, J3 de la Copa MX A2016 | Resultado: 0-0

Conoce cómo ver el partido de Cafetaleros de Tapachula vs Chivas en vivo desde tus dispositivos, en la Jornada 3 de la Copa MX Edición Apertura 2016.

Tapachula vs Chivas, J3 de la Copa MX A2016 | Resultado: 0-0 - cafetaleros-de-tapachula-vs-chivas-copa-mx-apertura-2016

Los Cafetaleros de Tapachula recibirán a las Chivas de Guadalajara este miércoles 10 de agosto, para enfrentarlos en la Jornada 3 de la Copa MX Apertura 2016. El partido de Cafetaleros vs Chivas se jugará a las 20:30 horas y se transmitirá por Gala TV; además encuentra en esta nota los accesos para ver a Tapachula vs Chivas en vivo por internet.

Las Chivas están obligadas a obtener una victoria ante los Cafetaleros de la Liga de Ascenso, luego de que en su debut en la Copa la semana pasada, inició con una goleada de 4 por 1 en contra de parte de los Jaguares de Chiapas.

Los Cafetaleros de Tapachula, por su parte, empataron 1-1 en su primer encuentro de la Copa MX Apertura 2016 ante Jaguares de Chiapas, por lo cual las Chivas de Guadalajara ocupan el último lugar del grupo.

En vivo: Cafetaleros de Tapachula vs Chivas en la Copa MX Apertura 2016

La transmisión del encuentro de Copa MX entre Chivas vs Cafetaleros por televisión, será por el canal 9 (Gala TV) y también tendrá transmisión simultánea por internet a través de la plataforma de Televisa Deportes (App y sitio web) a la que te decimos enseguida cómo acceder.

Cafetaleros vs Chivas por Televisa Deportes

Ingresa este miércoles 10 de agosto en punto de las 8:30 PM, al siguiente enlace y disfruta del partido de Cafetaleros de Tapachula vs Chivas en vivo por internet en la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone (búscala en la tienda de apps de tu celular).

Acceder a la transmisión

Una victoria también sería un bálsamo para el conjunto de Matías Almeyda que en la Liga de cuatro partidos disputados registra un triunfo, un empate, y dos derrotas, además de sufrir carencias ofensivas al sumar solo un gol a favor por cinco en contra.

Últimas noticias en WebAdictos